www.enpozuelo.es
Pozuelo tendrá una senda biosaludable de dos kilómetros para uso peatonal y ciclista en La Cabaña

Pozuelo tendrá una senda biosaludable de dos kilómetros para uso peatonal y ciclista en La Cabaña

lunes 02 de abril de 2018, 09:30h
Este circuito contará con elementos deportivos al aire libre y zonas de descanso. Conectará con la avenida de Juan Antonio Samaranch, donde se encuentra otra senda biosaludable que pasa frente a la ciudad deportiva Valle de las Cañas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón construirá una senda biosaludable para uso peatonal y ciclista en la Cañada de la Carrera de la urbanización La Cabaña y que contará con casi dos kilómetros de longitud y tres de ancho. Así se ha acordado en la última reunión de la Junta Local de Gobierno que ha aprobado el proyecto de obras de construcción.

Este circuito, para el que está previsto destinar más de 200.000 euros, transcurrirá por la Vereda de La Carrera, desde la carretera Pozuelo – Boadilla (M-513) hasta el paso elevado sobre la M-40, y conectará con la Avenida Juan Antonio Samaranch, donde se encuentra la Senda Biosaludable que pasa frente al Polideportivo Valle de las Cañas. En él se instalarán aparatos deportivos al aire libre, zonas de descanso y aparca bicicletas, entre otros elementos para el uso y disfrute de los vecinos. Además, se respetará la vegetación ya existente y que ha condicionado el trazado y diseños de la senda.

Así, la construcción de esta senda que será similar a la de Somosaguas Sur, y para la que se ha tenido en cuenta las sugerencias de los vecinos de la zona, contará con plazo de ejecución de tres meses desde el inicio de obra.

Este camino biosaludable se incluye dentro del plan de actuaciones específicas en las que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está trabajando desde hace meses en La Cabaña y se suma a las obras de mejora de un tramo de pavimento en Vereda de la Cañada y la ampliación del carril de incorporación a la rotonda de acceso a la M-40 desde la carretera M-513 que ya se han realizado recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios