www.enpozuelo.es
El Parque Peñalara estrena una nueva zona canina de más de dos mil metros cuadrados
Ampliar

El Parque Peñalara estrena una nueva zona canina de más de dos mil metros cuadrados

miércoles 06 de junio de 2018, 09:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo ha destinado 50.000 euros a esta nueva infraestructura que está equipada con una fuente para uso de personas y perros, expendedores de bolsas para excrementos caninos y una zona estancial.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acaba de construir una nueva zona canina en el Parque Peñalara de la ciudad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Carlos Ulecia, ha visitado esta nueva área canina de más de dos mil metros cuadrados y a la que el Ayuntamiento ha destinado 50.000 euros.

Esta área cuenta con una zona estancial de acceso, dotada de fuente de agua adaptada para los perros, bancos, papeleras y expendedores de bolsas para la recogida de excrementos caninos.

La zona canina de Peñalara se suma a otras áreas para canes de la ciudad como son la de la calle Ábrego, y la de la zona próxima al Hospital Quirón Madrid. El Cerro de los Perdigones también cuenta con una de estas áreas que actualmente ocupa unos 650 metros cuadrados pero que “en breve será sustituida por otra de mayor superficie, de unos 2.000 metros cuadrados, además de las instalaciones necesarias”, ha señalado la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios