www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento sigue avanzando en el proyecto del aparcamiento que se levantará en el antiguo Matadero del barrio de La Estación
Ampliar

El Ayuntamiento sigue avanzando en el proyecto del aparcamiento que se levantará en el antiguo Matadero del barrio de La Estación

viernes 15 de junio de 2018, 08:30h
Se destinarán más de tres millones de euros a este parking disuasorio que contará con 300 plazas, también para bicis. Concretamente, estará ubicado en la calle de los Trenes, frente a la Estación, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de obras del aparcamiento público en la zona de La Estación. Se trata del parking disuasorio que favorecerá la movilidad y la utilización del Cercanías y que se levantará sobre los terrenos del antiguo matadero.

Esta infraestructura, con la que el Ayuntamiento da respuesta a una demanda vecinal, contará con 300 plazas y con su acondicionamiento se conseguirá recuperar una zona degradada así como que fomentará el uso del transporte público.

El aparcamiento, para el que el Consistorio tiene previsto invertir más de 3 millones de euros, se emplazará en la calle de los Trenes, frente a la Estación de Cercanías, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein. Además, contará con plazas para el estacionamiento de bicicletas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de esta infraestructura y el interés del Consistorio por impulsar esta obra tan demandada por los vecinos de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios