www.enpozuelo.es
Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen llenarán de música y color las calles del barrio de La Estación de Pozuelo
Ampliar

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen llenarán de música y color las calles del barrio de La Estación de Pozuelo

miércoles 11 de julio de 2018, 08:00h
La música y el ritmo llegará de la mano de grupos como Efecto Mariposa, DJ Pulpo, Nacha Pop y de orquestas, discomóviles y otras actuaciones musicales. La paella popular, los juegos y espectáculos infantiles, los actos religiosos, el encierro chiqui, las competiciones deportivas, son otros de los encuentros para disfrutar.
Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen llenarán de música y color las calles del barrio de La Estación de Pozuelo
Ampliar

El barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón ya está preparado para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Así del 12 al 16 de julio las calles de esta emblemática zona de la ciudad se llenarán de música y color y de cientos de propuestas con las que se divertirán grandes y mayores.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el Ayuntamiento, con la colaboración de peñas y asociaciones de la ciudad, ha organizado un completo programa de actividades” en el que se incluyen planes para todos: desde la buena música hasta los juegos y espectáculos infantiles, los encuentros populares, los actos religiosos o las competiciones deportivas, entre otros.

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen arrancarán el jueves con la apertura del recinto ferial, la gran paella popular y el concierto “Power hits in Concert” que traerá las mejores canciones de la música del momento y sonarán temas de Álvaro Soler, Morat y Katy Perry, entre otros.

En la jornada del viernes los pequeños se lo pasarán en grande en la “Fiesta del Agua”, en los juegos infantiles y en el encierro chiqui. También para ellos, el espectáculo infantil de títeres “Bucaneros”. La comparsa de Gigantes y Cabezudos, la música de la banda de “La Inseparable” o la merienda popular, serán otras de las propuestas de la jornada que concluirá con la actuación de Nacha Pop y DJ Pulpo.

Un paseo familiar en bicicleta por los parques de Pozuelo es la propuesta para comenzar la jornada festiva del sábado que continuará con la concentración de charangas y peñas de la ciudad, los juegos infantiles y el espectáculos para los más pequeños “La niña del arco iris”. El concierto de la banda de música “La Lira de Pozuelo”, el concierto de “Efecto Mariposa” y la discoteca móvil, pondrán ritmo a esta noche veraniega.

El domingo por la tarde cobrará protagonismo la ofrenda floral a la Virgen del Carmen en la que cantará la Casa de Extremadura y que se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. El paseo en tren turístico desde Pozuelo a Cercedilla, los juegos infantiles, el espectáculo de magia “Un sibarita con varita” y la música de la orquesta Evasión, completan las propuestas de este día de fiesta.

Y, por último, el lunes, Día de Nuestra Señora del Carmen y festivo local, pondrán el broche de oro a estas celebraciones la Misa y procesión en Honor de Nuestra Señora del Carmen con la intervención de la coral Kantorei y la banda de música La Lira de Pozuelo. En esta jornada tampoco faltarán juegos infantiles, el teatro para niños “Cataclow”, la orquesta Sundays, o los fuegos artificiales, entre otros.

Durante estos días de fiesta las competiciones deportivas también forman parte de la programación. Así, el campeonato de petanca o el trofeo de tenis “Fiestas del Carmen”, son dos de los encuentros que se disputarán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios