www.enpozuelo.es
Avanza el proyecto de la rotonda que mejorará la movilidad y la seguridad en el entorno del cementerio
Ampliar

Avanza el proyecto de la rotonda que mejorará la movilidad y la seguridad en el entorno del cementerio

viernes 13 de julio de 2018, 09:00h
La nueva glorieta mejorará la visibilidad en el cruce y facilitará la circulación de los autobuses que pasan por esta zona y la seguridad de peatones y vehículos.

Avanza el proyecto de la rotonda que mejorará la movilidad y la seguridad en el entorno del cementerio. De hecho, la Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el expediente de contratación de las obras de mejora en el Camino de Alcorcón con la Calle Juan Antonio Samaranch y en el que se incluye la construcción de esta glorieta.

Así, y gracias a esta infraestructura, se mejorará la intersección entre las calles Camino de Alcorcón y Juan Antonio Samaranch y aumentará la visibilidad en este cruce, lo que facilitará también la circulación de los autobuses que discurren en esta zona.

La mejora de la movilidad en esta zona se completará, en una segunda fase, con elacondicionamiento de una parcela municipal como zona de aparcamiento lo que dotará de más plazas de estacionamiento a esta área de la ciudad en la que se emplazan el cementerio y tanatorio y otras dependencias como la Policía Municipal, un centro de salud o el Innpar, a los que acuden numerosos visitantes y usuarios.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de llevar a cabo esta nueva rotonda con la que se mejorará la visibilidad y seguridad de los vehículos y de los peatones, además del giro de los autobuses”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios