www.enpozuelo.es

Unplugged Weekend: un fin de semana en modo off

sábado 06 de octubre de 2018, 12:07h
Unplugged Weekend: un fin de semana en modo off
Ampliar

Olvida el móvil y desconecta. Este es el consejo de Barceló Torre de Madrid, que ha diseñado un programa específico para paliar los efectos del uso excesivo de los dispositivos móviles

Tensiones musculares y articulares en cuello, brazos y manos: no son efectos de una jornada de ejercicio, sino los provocados por el uso continuado desmartphones. Para ello, Barceló Torre de Madrid 5* pone a disposición de sus huéspedes el primer tratamiento especialmente diseñado para aliviarlos, elUnplugged Weekend.

España enganchada al smartphone

Según un informe, hoy en día las personas pasamos más de 6 horas frente a una pantalla, de las cuales casi 2,5 horas son delante del teléfono móvil. Por otro lado, los españoles estamos enganchados al smartphone y lo consultamos una media de150 veces al día.

Todo esto deriva en muchas consecuencias colaterales, tecnopatías o enfermedades digitales que ponen de manifiesto una situación clara de estrés digital.

¡Adiós móvil!

El Unplugged Weeked de Barceló Torre de Madrid consiste en una escapada de fin de semana en la que sus huéspedes apartan todos sus dispositivos para hacer un plan détox digital con tratamientos ad hoc.

Al realizar el check-in, los clientes dejarán sus teléfonos móviles confiscados en una caja fuerte y se les devolverán al final de su estancia. El programa comienza en una de sus B-Room, habitaciones diseñadas para alcanzar el máximo nivel de confort y garantizar el descanso, con camas ultra confortables, menú de almohadas y sábanas de 300 hilos.

El tratamiento incluye 3 horas de wellness para superar los efectos físicos de la exposición continuada a la tecnología.Comienza con un circuito en la sauna, que ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo, pasando por un recorrido de duchas bitérmicas para favorecer la oxigenación de los tejidos y acabará sumergiéndonos en su piscina relax, donde la musculatura del cuerpo comenzará a destensarse.

El Unplugged Weekend incluye:

  • Estancia de 2 noches
  • Desayuno B-Likeat
  • 3 horas wellness (1h de circuito y 2h de tratamiento)
  • Precio: desde 350 € por persona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios