www.enpozuelo.es

Siente el balance perfecto entre el apurado y el cuidado de la piel con la nueva afeitadora Philips S9000 Prestige

martes 09 de octubre de 2018, 12:27h
Siente el balance perfecto entre el apurado y el cuidado de la piel con la nueva afeitadora Philips S9000 Prestige
Ampliar

Philips presenta la nueva máquina de afeitar Philips S9000 Prestige, dirigida al hombre moderno y actual que quiere conseguir un afeitado tan apurado como el que proporciona una cuchilla pero sin renunciar al cuidado de su piel.

La nueva afeitadora Philips S9000 Prestige proporciona una solución para un afeitado suave tan apurado como una cuchilla, al mismo tiempo que es increíblemente suave y cuidadosa al contacto con la piel.

"En Philips, creemos que siempre hay formas de mejorar la vida de las personas y por ello, queremos ayudar a los hombres a que lo intenten cada día. Como líder mundial en el mercado de afeitado eléctrico, estamos orgullosos de lanzar esta gran innovación, que permite a los hombres sentir la experiencia de utilizar la máquina perfecta para el mejor afeitado, ofreciendo un resultado apurado pero suave, cómodo pero también preciso", afirma Luis Suárez, PR, Content and Social Media Manager de Personal Health en Philips Iberia.

Máximo apurado del afeitado


La nueva afeitadora Philips S9000 Prestige incorpora cuchillas de precisión NanoTech, que han sido rediseñadas con los bordes extrafuertes y afilados para ofrecer un apurado increíblemente suave. Además, al estar reforzadas con nanopartículas, ofrecen gran precisión y durabilidad y respetan al máximo el cuidado de la piel.

Sus cabezales multidireccionales ContourDetect siguen fácilmente el contorno de la cara y el cuello, capturando incluso el pelo más difícil y ofreciendo un afeitado suave extremadamente apurado. Además, para adaptarse a todas las barbas, independientemente de su grosor, la nueva afeitadora Philips S9000 Prestige incluye también el sensorBeardAdapt que hace que la afeitadora se adapte automáticamente, comprobando la densidad del vello 15 veces por segundo, para garantizar un rendimiento perfecto. De esta manera, el usuario se asegura de que la nueva afeitadora siempre ofrezca resultados óptimos, incluso en barbas de siete días.

Máxima comodidad


La nueva afeitadora Philips S9000 Prestige no sólo ofrece el máximo apurado del afeitado, sino que también proporciona a los hombres un afeitado cómodo todos los días de la semana. Además, para conseguir un afeitado personalizado, el usuario puede elegir entre los tres ajustes de velocidad que más le convenga.

Por otro lado, sus innovadores anillos SkinComfort tienen un recubrimiento antifricción con pigmentos metálicos para un deslizamiento más suave sobre la piel, consiguiendo así que los hombres disfruten de cada movimiento de la máquina mientras se afeitan, sin sensación de enrojecimiento de la piel, irritación, cortes o molestias.

Diseño exclusivo


Su elegante y moderno diseño brinda a la nueva afeitadora Philips S9000 Prestige una apariencia tan robusta como su funcionamiento. El equipo de diseño de Philips ha creado un producto con un estilo atemporal y elegante que encaja con el ideal estético del hombre moderno. Su potente e innovadora apariencia se complementa perfectamente con su elegante diseño y acabados en metal de excelente calidad.

Base de carga con tecnología Qi


Una de las innovaciones más significativas de la nueva afeitadora Philips S9000 Prestige reside en su eficaz y sencilla manera de recargar su batería, gracias al cargador inalámbrico Qi. Este panel carga la afeitadora de manera inalámbrica y es compatible también con otros dispositivos como teléfonos móviles que incorporen esa misma tecnología. Para conseguir una carga completa de la afeitadora basta con solo tres horas apoyada sobre este cargador.

Producto versátil


Philips S9000 Prestige ofrece una gran versatilidad al usuario en solo un producto, ya que también puede transformarse fácilmente en un perfilador de barba, en un recortador de precisión e, incluso, en un cepillo de limpieza facial, según modelos. Basta con colocar el accesorio a utilizar en el mango de la afeitadora y colocarlo de manera sencilla gracias al sistema de precisión SmartClick.



Además, la funda de alta calidad que incluye protegerá tanto la afeitadora como los accesorios y el panel de carga inalámbrica.


Características principales

· Sigue los contornos y atrapa hasta el vello más difícil gracias a sus cabezales ContourDetect multidireccionales, que atrapan incluso el vello más difícil

· Incluye sistema de cuchillas de precisión con tecnología Nanotech

· Anillos SkinComfort para disfrutar de un deslizamiento excelente

· Sensor BeardAdapt que mide 15 veces por segundo la densidad de la piel para ofrecer un afeitado sin esfuerzo, incluso en barbas de 7 días

· Permite al usuario seleccionar entre tres ajustes diferentes de máxima comodidad: sensible, normal y rápido

· 60 minutos de autonomía

· Incorpora una funda de transporte de alta calidad, un cabezal perfilador de barba, un recortador de precisión y un cepillo de limpieza facial.

· Panel de carga inalámbrica con tecnología Qi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios