www.enpozuelo.es

Los alcaldes del noroeste se reúnen en el inicio del soterramiento de la glorieta de la M-503

miércoles 10 de octubre de 2018, 14:36h
Los alcaldes del noroeste se reúnen en el inicio del soterramiento de la glorieta de la M-503
Ampliar
Su construcción solucionará los atascos que se producen a diario y que colapsan una de las principales entradas a la ciudad. La infraestructura beneficiará a más de tres millones de personas residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada

Los alcaldes del noroeste de la región se han unido hoy para el acto de la firma del convenio que ha rubricado la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el presidente de la Junta de Compensación de ARPO, y que hará posible el comienzo de las obras de soterramiento de la glorieta de la M-503, para las que el Consistorio pozuelero tiene presupuestados más de 10 millones de euros.

Al acto han asistido el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el primer edil de Majadahonda, Narciso de Foxá, el regidor de las Rozas, José de la Uz, el del Villanueva de la Cañada, Luis Partida y el de Brunete, Borja Gutiérrez. Todos ellos han sido testigos y partícipes de este gran paso tan necesario para dar respuesta a un grave problema de movilidad que se viene sufriendo desde hace años, después de que se soterraran las otras rotondas de la carretera. En ese momento quedó pendiente esta última, que conecta Pozuelo con Majadahonda, Boadilla y Madrid y que está ubicada muy cerca del Hospital Puerta de Hierro.

La firma de este convenio llega tras la ratificación definitiva del Pleno del Ayuntamiento al texto de este documento que también fue aprobado por la Comisión de Urbanismo.

Durante el acto, en el que todos los regidores han podido visualizar gráficamente cómo quedará la carretera tras la realización de las obras que comenzarán en primavera, la alcaldesa ha señalado que “gracias a esa actuación acabaremos con los atascos que se producen a diario y que colapsan una de las principales entradas a la ciudad” y ha añadido que con ella “damos también cumplimiento a nuestro programa electoral y conseguimos un enorme beneficio para más de tres millones de personas residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada y que están representadas por sus alcaldes presentes hoy”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios