www.enpozuelo.es
El Restaurante La Postal apuesta por la excelencia.
Ampliar

El Restaurante La Postal apuesta por la excelencia.

El Restaurante La Postal apuesta por la excelencia.
Ampliar
viernes 19 de octubre de 2018, 10:39h
El Restaurante La Postal apuesta por la excelencia.
Ampliar

Una experiencia culinaria que hará de tu escapada un momento para recordar. Con las vistas panorámicas, el vagón de tren Antonio Machado y los platos del Chef segoviano Joni Barroso

El Restaurante La Postal apuesta por la excelencia.
Vagón Antonio Machado
Ampliar
Vagón Antonio Machado
El Restaurante La Postal apuesta por la excelencia.
Ampliar

2018 marcará un nuevo punto de inflexión para el Restaurante LA POSTAL determinado por la renovación de su oferta gastronómica, comandada por un nuevo chef, Joni Barroso.

Joni Barroso, y el resto de su excelente equipo, ha diseñado una nueva carta que busca profundizar en la fusión de la cocina mediterránea con la cocina internacional respetando los sabores de siempre y con una carta en la que los asados, por tradición y convicción, seguirán teniendo presencia destacada.

Joni Barroso es el nuevo Jefe de Cocina de este restaurante. Segoviano de nacimiento, pretende implantar su impronta culinaria, despertando al comensal los 5 sentidos, uniéndolo a nuestras magnificas vistas y al vagón Antonio Machado. Para ello, ha apostado por unificar la cocina tradicional - característica de la ciudad- con la cocina más vanguardista con el fin de recrear platos que no dejan indiferente como La Lubina salvaje con guiso de patitas y almejas o su carrillera estofada con calabaza asada y aire de apio.

El chef Joni Barroso se formó, en Restauración, en la Escuela de Hostelería de Segovia. Después de estar en varios restaurantes aprendiendo el oficio, pasó a formar parte de la plantilla del Restaurante Amparo donde prosiguió su trayectoria profesional a las órdenes del Chef Nazario Cano. En 2007 emprendió su viaje culinario hasta La Rioja en el Restaurante Echaurren y en el Marqués de Riscal en El Ciego de la mano de Francis Paniego como 2º de Cocina.

Ha complementado su experiencia profesional en las cocinas de diversos restaurantes de prestigio como El Villena (Estrella Michelin) con Julio Reoyo, en Montia (Estrella Michelin) (El Escorial) con Daniel Ochoa y Luis Moreno, y por último en La Portada Del Mediodía en Torrecaballeros (Segovia) desde donde se traslada hasta nuestros fogones.

Entre sus especialidades culinarias destacan los platos como el huevo a baja temperatura con brandada de bacalao y alcachofa crujiente, su bacalao gratinado con ali-olí de ajo negro y crema de piquillos, el capón en pepitoria con cigalas y boniato, la mayoría de los platos están elaborados con productos de la zona como los garbanzos de Valseca, el cordero de Sacramenia, el cochinillo de Segovia, los puerros ecológicos del Carracillo, entre otros, siendo una cocina con base de terruño.

La nueva carta, ya operativa, cuenta con una amplia oferta gastronómica adaptada tanto a clientes individuales como a grupos, eventos de empresa y todo tipo de celebraciones y banquetes, con nuevas propuestas y una ejecución y servicio exquisitos, prestando atención a dietas especiales, alergias e intolerancias, así como el compromiso de respeto al producto, siempre de máxima calidad.

El Restaurante La Postal ofrece un marco incomparable donde disfrutar de una gastronomía de calidad y de las maravillosas vistas sin olvidar la comodidad (amplio salón, zona infantil, aparcamiento y jardín) Todo nuestro espacio está adaptado para minusválidos. Un placer para los cinco sentidos.

Además tenemos el vagón Antonio Machado, un antiguo vagón de los años 50 donde se puede disfrutar de una de las estampas más bellas de la ciudad de Segovia y rememorar desde allí el paisaje que encandiló a Machado y desde el cual tomó inspiración para escribir algunos de los poemas destinados a su amada Guiomar.

El vagón está perfectamente habilitado como comedor, con capacidad para 54 personas, donde poder degustar gran variedad de platos, desde el típico cochinillo Marca de garantía hasta los platos más vanguardistas

Segovia se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama. Esto la convierte en un lugar ideal para poder visitar y pasar el día.

El Restaurante La Postal apuesta por la excelencia.
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios