www.enpozuelo.es

Si te gusta andar en bici, no pierdas de vista este revolucionario modelo indoor

lunes 22 de octubre de 2018, 14:00h
Si te gusta andar en bici, no pierdas de vista este revolucionario modelo indoor
Ampliar
SKILLBIKE™ es la revolucionaria bicicleta estática que permite a los ciclistas, triatletas y entusiastas del ciclismo vivir la emoción y el desafío de las experiencias al aire libre en un ambiente interior

SKILLBIKE incluye características exclusivas diseñadas específicamente para el entrenamiento atlético y de rendimiento: es la primera bicicleta de interior con mecanismo real. La patente REAL GEAR SHIFTque permite a los usuarios replicar la dinámica de montañismo. Al cambiar de marcha, el corredor puede contrarrestar el cambio en la resistencia y mantener la potencia y cadencia correctas para una máxima eficiencia, mientras que la consola muestra las selecciones de la relación de transmisión en tiempo real.

Para ofrecer la misma sensación de conducción al aire libre, SKILLBIKE RIDING DESIGN(Patente) reproduce la biomecánica de las bicicletas al aire libre. El bastidor y el manillar están diseñados para adaptarse sin problemas a diferentes posiciones de conducción, como carretera, contrarreloj y bicicleta de montaña. En el corazón de SKILLBIKE™ se encuentra el ingenioso sistema ROAD EFFECTque simula la sensación de rodar al aire libre registrando el estilo de pedaleo y los parámetros de rendimiento del usuario.

SKILLBIKE es un producto digital y completamente interactivo: la consola integrada de 7 pulgadas en color LCD proporcionatodos los datos relevantesde su sesión, con información en tiempo real sobre cadencia, vatios, velocidad, distancia, inclinación, frecuencia cardíaca, engranaje seleccionado y ratio de transmisión. Gracias a su tecnología PEDAL PRINTING ™, SKILLBIKE también ofrece información sobre el movimiento y simetría del pedaleo del usuario en diferentes ratios de marcha para monitorear y aumentar su eficiencia.

SKILLBIKE también presenta una amplia gama de programas de entrenamiento, rutinas y rutas específicas para cumplir con los objetivos y pruebas de rendimiento del usuario, con el fin de evaluar su potencia de umbral y elegir el mejor nivel de entrenamiento para cada uno. SKILLBIKE está integrado con STRAVA, GARMIN y ZWIFT para mantenerte al día con tus objetivos.

SKILLBIKE también es ideal para sesiones de entrenamiento en grupos pequeños en el club o en gimnasio. Con SKILLBIKE, los entrenadores pueden ofrecer dos experiencias de clase diferentes, pero igual de atractivas: Carrera y Rendimiento. La aplicación profesional SKILLBIKE ™ permite a los entrenadores preparar la clase con anticipación y permite una administración de clases continuas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios