www.enpozuelo.es

Seis comparsas de Gigantes y Cabezudos de Madrid y Zaragoza visitaron ayer Pozuelo de Alarcón

lunes 22 de octubre de 2018, 09:49h
Seis comparsas de Gigantes y Cabezudos de Madrid y Zaragoza visitaron ayer Pozuelo de Alarcón
Ampliar
Las agrupaciones de Galapagar, Torrejón de Ardoz, Leganés, San José de Valderas, Colmenar de Oreja y Borja junto con la de Pozuelo celebraron su segundo encuentro

Pozuelo de Alarcón recibió ayer domingola visita de diferentes comparsas de Gigantes y Cabezudos de varios municipios de la región como Galapagar, Torrejón de Ardoz, Leganés, San José de Valderas, Colmenar de Oreja y Borja, de Zaragoza, que junto a la Pozuelo recorrieron diferentes calles de la ciudad.

Este segundo encuentro, ya que el año pasado se celebró la primera edición, comenzó en el aparcamiento de la carretera de Húmera, junto al ESIC, donde las comparsas han expuesto a sus gigantes y desde donde partieron en un pasacalles que pasó por calles como la de París, Chinchón y Calvario para llegar a la Plaza del Padre Vallet.

Allí, exibieron sus bailes cada una de las comparsas llenando de música y color el centro de la ciudad y de lo que disfrutaron numerosos asistentes. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también asistió a este encuentro que organizó la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo y con el que colabora el Ayuntamiento.

Tras finalizar los bailes, la alcaldesa entregó un recuerdo de la ciudad a cada una de las comparsas y les felicitó por su labor “que tanta alegría e ilusión trae a las calles y celebraciones de nuestras ciudades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios