www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento invertirá más de 314.000 euros en restaurar la pasarela del Paseo de la Concepción

jueves 08 de noviembre de 2018, 10:10h
El Ayuntamiento invertirá más de 314.000 euros en restaurar la pasarela del Paseo de la Concepción
Ampliar
Se remodelarán los accesos con nuevas rampas accesibles y escaleras y se sustituirán las barandillas actuales por otras de mayor seguridad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón invertirá más de 314.000 euros en la restauración de la pasarela que cruza sobre las vías del ferrocarril y que une el Paseo de La Concepción con las calles Guadiana y Guadalquivir, frente al colegio Nuestra Señora del Buen Consejo. La Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el proyecto de obras en esta infraestructura, que sirve, principalmente, para cruzar las vías de ferrocarril y une dos importantes zonas de la ciudad.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses desde el inicio de los trabajos, incluyen la remodelación de los accesos existentes en ambos lados con la instalación de rampas accesibles y escaleras. Además, se sustituirán las barandillas actuales por otras de mayor seguridad y protección que junto a otras actuaciones como es la instalación de iluminación, mejorarán la accesibilidad y aspecto de esta estructura.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la necesidad de estos trabajos que mejorarán el acceso en este entorno y ha puesto en valor el esfuerzo inversor que realiza el Ayuntamiento por mantener y mejorar las infraestructuras y servicios de la ciudad. En este sentido ha recordado algunas de las actuaciones en las que se está trabajando actualmente como son la operación asfalto o la eliminación de barreras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios