www.enpozuelo.es

LookDoré se une a la nueva tendencia mundial Free From

jueves 22 de noviembre de 2018, 13:00h
LookDoré se une a la nueva tendencia mundial Free From
Ampliar

Esta nueva firma está enfocada a consumidores millennial que demandan productos multi-acción y efectos visibles de forma instantánea

Cada vez son más las personas que se encuentran en la búsqueda de “volver a las bases”, dejar a un lado lo artificial y quitar todo eso que está de más para cuidar la piel.

Esta nueva tendencia mundial se conoce como “Free From”. Su traducción al español es “libre de” y como bien expresa su nombre, este movimiento hace especial hincapié en simplificar al máximo, despojándose de todo aquello que no es necesario y vivir más naturalmente en pos de una vida mejor.

Esta nueva filosofía de vida se está extendiendo rápidamente por todo el planeta, aplicándose a conceptos que parten desde la ropa o los alimentos que se consumen, hasta los productos de belleza que se utilizan. A partir de este contexto, LookDoré ha desarrollado su gama de productos IB+CLEAN apostando por el Free From que aboga por eliminar todo lo que es prescindible para un estilo de vida saludable.

En el caso de nuestra piel, a lo largo del día está continuamente expuesta a contaminantes y cubierta de suciedad y células cutáneas muertas, por lo que el primer paso para una piel sana es deshacernos de todo esto a través de una limpieza adecuada. Tendemos a pasar mucho tiempo buscando la crema o sérum adecuado, pero nos olvidamos que sin una buena limpieza nuestra piel no podrá dar lo mejor de sí misma.

La gama IB+CLEAN de LookDoré está formulada a partir de extracto de Rosal Silvestre, polifenoles de Avena y complejo de Arginina que permiten que la piel quede totalmente purificada y libre de impurezas.

Su extracto de Rosal Silvestre es el activo regulador de la producción de sebo, reduce los poros y, entre otras funciones, controla el brillo de la piel. La Avena, por su parte, hace frente a las agresiones diarias y el complejo de Arginina -obtenido a partir de la combinación de Glicerina y Arginina- hidrata el rostro, mejorando la textura y evitando la inflamación.

La línea IB + CLEAN está compuesta por el Gel Exfoliante Efecto Peeling, Gel Limpiador Diario 3 en 1 y Gel Micelar Todo en 1.

Lookdoré cuenta con la modelo e influencer Jessica Goicoechea como embajadora e imagen de marca, que se ha convertido en un referente de tendencias a seguir para millones de jóvenes.

LookDoré está disponible en Amazon España, supermercados Carrefour, druni.es y tiendas Druni.
LookDoré se une a la nueva tendencia mundial Free From
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios