www.enpozuelo.es

La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad presentó ayer su campaña de Navidad para promocionar el comercio local en estas fechas

lunes 26 de noviembre de 2018, 09:47h
La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad presentó ayer su campaña de Navidad para promocionar el comercio local en estas fechas
Ampliar
Este año, regalarán un viaje a Disneyland París entre sus clientes además de más de 15.000€ en descuentos

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, acompañó al presidente de esta asociación, Juan Antonio Pérez y al resto de representantes de los comerciantes en la presentación de esta iniciativa que apoya el Consistorio.

En la campaña “Comprar calidad en Pozuelo tiene premio” participarán 64 comercios asociados, que desde el 3 de diciembre hasta principios de enero repartirán a sus clientes rascas para cestas de Navidad así como para entrar en el sorteo de un viaje a Disneyland Paris. También se ofrecerán ofertas y descuentos a los clientes.

La alcaldesa felicitó a los comerciantes por la puesta en marcha de esta campaña y recordó que el Ayuntamiento apoyará siempre estas iniciativas de impulso al comercio local ya que “es uno de los motores para la economía en la ciudad”.

De hecho, la primer edil recordó que el Ayuntamiento ya colabora con ACPC para facilitar la posibilidad de que los compradores pueden beneficiarse de una hora de parking gratis en la Plaza del Padre Vallet o en el de la Plaza Mayor, al realizar sus compras en cualquiera de los establecimientos de la ACPC, ya que reciben un tique con la hora gratuita. Asimismo, la organización de la Feria del Comercio o las actividades de dinamización en la Fiesta del Comercio y Ocio, también forman parte de las iniciativas que el Ayuntamiento organiza o apoya para impulsar el comercio local.

II Ruta de Belenes, Dioramas y Villancicos

La campaña “Comprar calidad en Pozuelo tiene premio” que se presentó ayer también incluye la II Ruta de Belenes y Dioramas y Villancicos que organiza la Asociación de Comerciantes ACPC, la Asociación de Belenistas y el Ayuntamiento, desde principios de diciembre hasta el día de Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios