www.enpozuelo.es

5 consejos de estilo de Blanca Blázquez para un estilo irrepetible

lunes 03 de diciembre de 2018, 11:04h
5 consejos de estilo de Blanca Blázquez para un estilo irrepetible
Ampliar
Con vistas a las próximas fiestas, cenas y celebraciones, la diseñadora de zapatos Blanca Blázquez ha elaborado su lista de consejos y tips sobre cómo asegurar un look único y exclusivo en las salidas sociales de las próximas semanas.

Como especialista en estilo y personal shopper, antes de convertirse en diseñadora, Blanca aconsejaba a sus clientas estudiar los colores y tendencias de moda que más se ajustaran a su físico y más las favorecieran, para asegurarse un hueco en el paraíso del buen gusto. No te lances a las últimas tendencias como a la desesperada; estúdiate, escucha tu cuerpo". Su experiencia le había hecho dejar de comprar ropa en las grandes casas comerciales y en ciertas marcas que, a pesar de ser de lujo, ya no le podían garantizar looks exclusivos además de sofisticados. A nadie le gusta repetir modelo con otras invitadas de una fiesta, un coctel, una alfombra roja o una recepción.

A raíz de esta experiencia, Blanca ha elaborado un lista de los 5 factores a tener en cuenta para ofrecer una imagen única:
· Busca marcas pequeñas, exclusivas, tipo boutique, con un único o pocos puntos de venta. Así evitarás escoger modelos con grandes tiradas, que te hagan correr el riesgo de encontrarte con un “clon” en la cena de empresa en el mejor casino de la ciudad.
· Los básicos están sobrevalorados. Acabas pasando desapercibida con tanta discreción y perfil bajo. Apuesta por la justa proporción de prendas o complementos de estética inesperada y/o rompedora.
· Reta a las tendencias. No llevar prendas o complementos de tendencia no quiere decir que estés anticuada o demodé. Te hace singular. Atrévete con esa silueta atípica y atemporal, con ese accesorio más que sofisticado que roba toda la atención en cada soirée.
· Busca que tus prendas estén hechas con precisión, maestría y resulten en modelos únicos. Si algunos de los materiales usados son lujosos y ya no se encuentran fácilmente a la venta por ser deslumbrantes o antiguos (o ambos), será mucho más difícil de copiar y comercializar indefinidamente por las marcas de pronto moda. Adiós, cadenas y franquicias de estilo con materiales de mala calidad. Bienvenidos, detalles vintage, qué bien personalizáis.
· Apuesta por prendas y complementos que te hagan sentirte bien. No solo al mirarte al espejo, sino literalmente que velen por tu bienestar. Chaquetas de tejidos técnicos especiales para bloquear las ondas electromagnéticas del móvil; usar colores que proyecten nuestro imbatible estado de ánimo o mis zapatos con plantillas que activan nuestros chacras y puntos energéticos en cada pisada. Que dos invitadas coincidan con el mismo look en una misma fiesta no es plato de buen gusto para nadie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios