www.enpozuelo.es

The Travel Store lanza PANGEA Sports, una nueva línea de viajes deportivos

jueves 06 de diciembre de 2018, 10:00h
The Travel Store lanza PANGEA Sports, una nueva línea de viajes deportivos
Ampliar
Cada vez son más los viajeros que demandan viajes temáticos, especialmente viajes en los que el deporte es protagonista. Por ello, en PANGEA The Travel Store han unido ambos conceptos y lanzan una nueva línea de negocio de viajes de fútbol: PANGEA Sports.

«Con el afán de seguir cumpliendo sueños, hemos creado el concepto “Un domingo cualquiera”, para entrar en el campo del Liverpool en Anfield, sonando Never walk alone, o vibrar en el “Teatro de los sueños” de Old Trafford del Mánchester. Es mucho más que una experiencia, es pura emoción», asegura Daniel Puertas, director general de negocio de PANGEA.

La agencia de viajes arranca con viajes de fútbol, pero pretende seguir creciendo en este sentido y ofrecer también diferentes opciones a seguidores de otros deportes como baloncesto, tenis, rugby…

Por el momento la propuesta que lanza la agencia de viajes incluye escapadas de fin de semana para vivir en directo la magia de la Premier League. De hecho, uno de sus viajes destacados es un viaje de autor para conocer el estadio Old Trafford y sentir la emoción del derbi de Mánchester en un ambiente 100% futbolero.

Según informa PANGEA, el viaje tendrá lugar el próximo 16 de marzo, coincidiendo con el fin de semana del Día del Padre, y se organiza con la mejor compañía: las personas que se apunten viajarán junto al periodista deportivo Fran Guillén, un acompañante de lujo que enriquecerá aún más la experiencia. Además de ser experto en comunicación y escritor, Guillén lleva más de 10 años trabajando como comentarista, narrador y presentador en medios como La Liga, Radio Marca, Cadena SER y Diario AS.

El viaje que propone la tienda de viajes incluye alojamiento, entrada oficial al partido, visita guiada al museo nacional de fútbol de Mánchester, entrada al museo y visita de Old Trafford, pintas de cerveza pre-partido, bufanda y seguro de viaje.

«El fútbol es la excusa para descubrir ciudades de la Europa menos conocida. No sólo es la emoción de ver el partido, sino también tomar pintas en los famosos pubs de la zona y seguir la ruta de los Beatles hasta el mítico bar The Carvern», añade Daniel Puertas.

Además, PANGEA The Travel Store ofrece también viajes para asistir a otros partidos de máximo interés como el Manchester City-Totthenham Hotspur o el Manchester United-Chelsea FC.

A medio plazo PANGEA planea ampliar su oferta de viajes futboleros a otros países donde el fútbol también genera gran expectación como Italia, Alemania o Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios