www.enpozuelo.es

Olvida el frío y equípate para disfrutar del jardín

miércoles 05 de diciembre de 2018, 12:15h
Olvida el frío y equípate para disfrutar del jardín
Ampliar

Deja de pensar en el frío y equípate para disfrutar del buen tiempo, para aprovechar el jardín o el patio el máximo tiempo posible. ¿Cómo? Con el set Salta Chaise Lounge, de Keter. No es solo para ti; lo van a disfrutar también tu familia y tus amigos.

Es la solución ideal: un sistema modular que te permite combinar las piezas según tus necesidades. Un sofá de 3 plazas, un sillón, una mesa y un reposapiés… que puede ser mesa también, si la necesitas más grande. O ampliar el sillón o el sofá para poder estirarte a tu gusto. ¡Es un combinado perfecto!

Es muy fácil de montar gracias a su tecnología FLOW, que facilita el ensamblado del conjunto y mejora estéticamente la textura del trenzado.

Los asientos y reposabrazos son extragrandes. Sus cojines, gruesos y suaves, invitan a sentarse (o tumbarse) con la máxima comodidad. El conjunto es de líneas rectas y esquinas redondeadas, un diseño moderno y robusto perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración.

Su textura de imitación ratán es ideal para tu jardín, patio o terraza, pero con todas las ventajas de la resina: resiste a las condiciones atmosféricas más adversas, no se degrada, no se decolora, no se oxida, no se deforma… En resumen: no requiere de ningún mantenimiento para estar siempre perfecta. Podrás disfrutar de su elegante diseño y sus colores neutros (grafito y gris) durante muchos años.

PVP Salta según modularidad: entre 279€ y 619€

Olvida el frío y equípate para disfrutar del jardín
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios