www.enpozuelo.es

Grupo Lateral celebra sus navidades más especiales con el 'Pincho solidario', sus cócteles navideños y el árbol de los deseos

martes 25 de diciembre de 2018, 13:00h
Grupo Lateral celebra sus navidades más especiales con el 'Pincho solidario', sus cócteles navideños y el árbol de los deseos
Ampliar

LTL lleva más de once años comprometido con esta causa y tiene el placer de volver a colaborar este año con su “pincho solidario”.

Estas navidades, si eliges el Pincho de Tortilla en cualquiera de los restaurantes Lateral, estarás colaborando también con la infancia más vulnerable, donando 0,50€ a esta importante causa. El importe recaudado del Pincho Solidario irá destinado íntegramente a Fundación Balia, ayudando a seguir a cabo sus programas socio-educativos de asistencia y prevención.

Cosmopolitan LTL y Peacc & Lime LTL, los cócteles más navideños

Lateral invita a sus clientes desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero a degustar sus cócteles de estas navidades, Cosmopolitan LTL y Peach & Lime LTL durante las cenas en todos los restaurantes Lateral a partir de las 18h a cualquier cliente que lo solicite. Lateral ofrece estas navidades la posibilidad de elegir entre su cóctel navideño Cosmopolitan LTL o Lime & Peach LTL (sin alcohol) para celebrar las fiestas con los seres queridos.

Además de la invitación al cóctel Cosmopolitan LTL o Lime & Peach LTL, para todo cliente que lo solicite a partir de las 18h, también existe la posibilidad de elegir entre una extensa carta de coctelería de autor, apta para todos los gustos. Todos los restaurantes del grupo se caracterizan por disponer de una magnífica barra de coctelería exclusiva para la preparación de todo tipo de cócteles realizados por un maestro coctelero.

Gana una cena para dos personasl con el árbol de los deseos LTL

Además del pincho solidario y los cócteles más navideños, Lateral quiere cumplir tus sueños estas navidades con su árbol de los deseos. Podrás participar solicitando una tarjeta que te entregará el personal del restaurante para que escribas tu deseo y lo cuelgues del árbol. Después del día de Reyes se realizará un sorteo de una cena para dos personas entre todos los participantes en cada uno de los restaurantes.


+
0 comentarios