www.enpozuelo.es

Beneficios del colágeno para los deportistas

miércoles 16 de enero de 2019, 18:27h
Beneficios del colágeno para los deportistas
Si el deporte y la vida sana forman parte de tu día a día, toma nota de los beneficios que tiene el colágeno como potenciador del bienestar y la salud de tus articulaciones.

Seguro que ya lo sabes, pero por si acaso, te recordamos que el colágeno es una proteína natural de nuestro organismo, responsable de la estructura de nuestros huesos así como de todos los elementos que intervienen en las articulaciones (cartílagos, ligamentos y tendones).

El deporte, la edad, el sobrepeso y las propias actividades diarias ocasionan un desgaste del tejido cartilaginoso. Por eso, las articulaciones se resienten y requieren un cuidado extra. El suplemento nutricional Q77+ Colágeno ayuda a que se mantengan bien nuestras articulaciones y a tratar lesiones. Está compuesto por colágeno hidrolizado de máxima calidad y ácido hialurónico.

Entre sus beneficios, destaca:

  • Prevención de las lesiones deportivas
  • Disminución del dolor articular
  • Mejora de la elasticidad y la movilidad de las articulaciones
  • Prevención y alivio de los síntomas derivados de osteoartritis
  • Reparación, regeneración y fortalecimiento de la estructura de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

Si eres fan de la vida sana y haces algún tipo de ejercicio físico con regularidad ten en cuenta que además de los numerosos beneficios que el deporte aporta al organismo, debes ser prudente en algunos aspectos para evitar lesiones y el desgaste prematuro de ciertas partes de nuestro organismo, como las articulaciones.

Además, con la edad la producción de colágeno disminuye: a partir de los 25 años se empieza a perder y a los 40 ya producimos la mitad que a los 20. Por eso, a partir de la década de los 30 empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento como consecuencia de la lentitud en los procesos metabólicos.

Suplemento nutricional compuesto por colágeno hidrolizado de máxima calidad y ácido hialurónico que contribuye a la formación natural de colágeno para el buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel. La exposición ambiental y otros factores contribuyen además a acentuar signos asociados con el envejecimiento como la falta de brillo y la sequedad. Q77+ COLÁGENO tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Por eso el colágeno es fundamental tanto para nuestra actividad cotidiana como deportiva. Un sobre diario de Q77+ Colágeno aporta 10 g de colágeno hidrolizado de alta calidad.

Tomarlo es muy sencillo. Tan solo hay que disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua, remover y beber. Puede tomarse también disuelto en zumos, leche o mezclado en yogurt. Un gesto muy sencillo en aras de nuestro bienestar.

ADVERTENCIAS

Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener en lugar fresco y seco.

PVP: 29€/ 24 sobres De venta en la parafarmacia de El Corte Inglés y www.q77plus.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios