www.enpozuelo.es

Felicidad Carrera, el centro pionero en introducir Ultherapy en nuestro país

miércoles 23 de enero de 2019, 10:55h
Felicidad Carrera, el centro pionero en introducir Ultherapy en nuestro país
Ampliar

El llamado lifting sin cirugía es uno de los protocolos más revolucionarios surgidos en los últimos años en el universo de la medicina estética, y este centro el que más tratamientos ha realizado en toda Europa desde su llegada del mercado americano.

Ultherapy es el mejor equipo para reafirmar la piel del rostro que existe, son muchas las imitaciones de este revolucionario sistema pero ni se acercan a los resultados y seguridad de Ultherapy, por algo cuenta con cuatro aprobaciones de la agencia americana del medicamento. Con una única sesión al año conseguimos tensar la piel de rostro y cuello de un modo natural, sin cambiar la expresión de nuestros pacientes y sin tiempo de recuperación. Se ha sobrepasado el millón de tratamientos a nivel mundial y esta cifra sigue creciendo año tras año, en nuestra clínica contamos con la suerte de ser los que más pacientes hemos tratado de Europa, y esto es muy importante pues la experiencia en su aplicación no sólo hace el proceso más confortable para el paciente, sino que consigue unos resultados sin precedentes en cuanto a firmeza cutánea.

En el Centro Felicidad Carrera se ha convertido en uno de nuestros tratamientos más demandados, consiguiendo un completo control en la gestión del dolor de nuestras pacientes, que destacan de forma unánime este aspecto como uno de los más beneficiosos de sus citas de Ultheraphy. Sin duda, este seguirá siendo una de nuestras principales apuestas también para el recién estrenado 2019.

Ultherapy es el único tratamiento no invasivo que cuenta con 4 certificaciones de la FDA (Agencia Americana del Medicamento) para el tensado de la piel del rostro y cuello y en el Centro Médico-Estético Felicidad Carrera fuimos pioneros en traer este tratamiento en nuestro país después del espectacular éxito en Estados Unidos donde se ha convertido en el tratamiento de moda.

Celebrities como Jennifer Anniston, Shania Twain y Kim Kardashian, entre otras, ya han experimentado en primera persona los resultados de este tratamiento no invasivo que ha logrado el aval de más de 33 estudios clínicos publicados en revistas internacionales.

“Con Ultherapy podemos elevar las cejas y los pómulos y marcar el óvalo facial. Es especialmente eficaz con el doble mentón y la flacidez del cuello. En el centro ya hemos constatado los excelentes resultados después de dos meses de comenzar a aplicarlo. En cuanto salimos de la sesión ya se aprecia un efecto tensor moderado. Aunque los mejores resultados llegarán unos 2 o 3 meses después y serán muy buenos a los seis meses. También hay que decir que después del tratamiento no hay tiempo de recuperación y que se puede hacer vida normal inmediatamente después”, afirmó Leticia Carrera, directora técnica del Centro.

La tecnología Ultherapy ha revolucionado el sector médico-estético con la utilización de energía ultrasónica microfocalizada que llega a las capas más profundas de la piel (4,5 mm de profundidad), donde originan, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno. Aunque el tejido profundo se calienta hasta 65º, pero sin provocar rojeces ni ningún tipo de alteración.

Tratamiento: Ultherapy cuenta con 4 aprobaciones de la FDA para el tratamiento “lifting no invasivo” en frente y cejas, en toda la zona del mentón y óvalo facial, en el cuello y para el tratamiento de las arrugas del escote. Es la primera vez que un equipo consigue una aprobación de la FDA con la palabra lifting porque siempre aparecían las palabras suavizar y mejorar. Están en proceso las aprobaciones para el tratamiento de la flacidez de los brazos y otras zonas del cuerpo, aunque en Europa ya se están tratando con mucho éxito.

No se necesita ningún tipo de preparación previa ni tiempo de recuperación, pudiéndose incorporar el paciente a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. En algunos casos, se puede notar un ligero hormigueo durante unos días.

Sesiones: Una única sesión de 90 min de duración para el tratamiento del rostro.

Resultados: Ya se aprecia un efecto tensor moderado tras la sesión, aunque debemos esperar 2 o 3 meses para comenzar a ver los resultados reales que serán definitivos a los 6 meses, momento en el que obtendremos el efecto máximo que dura entre un año y año y medio.

Precio: 1.995 € precio sesión rostro completo (incluida zona del doble mentón como muestra la imagen). Contorno de ojos 600 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios