www.enpozuelo.es

Dale a tu pelo un chute de energía

martes 29 de enero de 2019, 12:17h
Dale a tu pelo un chute de energía
Ampliar
Cambios de temperatura, frío y sequedad provocan que los niveles de oxígeno en el cabello disminuyan y nuestra melena se manifieste con falta de tono y sin vitalidad.

Se le conoce como el gas de la vida. El oxígeno es el responsable de transportar nutrientes a las células y con su acción estimula su vitalidad y frescura. Por su capacidad regenerativa en los tejidos su acción resulta vital no solo para la función del cuerpo humano, sino que el oxígeno también es ingrediente interesante para el cuidado de la piel y el cabello, sobre todo cuando estos están expuestos a los desafíos propios del invierno. Cambios de temperatura, frío y sequedad provocan que los niveles de oxígeno en el cabello disminuyan y nuestra melena se manifieste con falta de tono y sin vitalidad.

La oxigenoterapia es un tratamiento antioxidante basado en la aplicación de oxígeno puro que ha saltado del campo de la salud al de la belleza, cabello incluido. Es un método idóneo si buscas una melena sana, fuerte y llena de vida, ya que el oxígeno hidrata, nutre y recupera la textura del cabello.

Oxy Capilar es una tecnología que transforma el cabello desde dentro hacia fuera a través del oxígeno. Cuando se aplica directamente sobre el cuero cabelludo junto con los activos de los sérums DermaOxy, con un alto contenido de nutrientes como vitaminas, péptidos y un complejo anticaída, se contribuye a estimular la renovación celular, proteger de la decoloración e intensificar el color del cabello.

Resultados del tratamiento

Gracias a este tratamiento, aumenta la fuerza, la elasticidad y el crecimiento del cabello. Éste se vuelve más manejable y brillante. Además, se retrasa la aparición de las canas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No todos los tratamientos requieren las mismas sesiones. La recomendación es de una sesión a la semana para obtener los mejores resultados.

En algunos casos se pueden conseguir resultados satisfactorios sólo con 4 sesiones y en otros quizás se necesiten hasta 12 sesiones, dependiendo del tipo de cabello y de los daños que ya tenga. Después, se recomienda una sesión de mantenimiento cada mes o dos meses.

Recomendaciones

Es importante acudir a cada sesión con el cabello previamente lavado y libre de sprays, cremas, ceras o cualquier otro tipo de producto para que el tratamiento sea efectivo.

Este tratamiento es recomendable especialmente para los cabello teñidos, planchados, con permanentes o bien aquellos con una debilitada estructura general que quieren recuperar la vitalidad. Para que el tratamiento sea más completo, continúa los cuidados en casa con la línea de productos capilares Oxy.

PVP: 50€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios