www.enpozuelo.es

Beneficios de las células madre de naranja

jueves 31 de enero de 2019, 17:00h
Beneficios de las células madre de naranja
Ampliar

Coincidiendo con la temporada de la naranja, Lanuba, firma de cosmética natural y originaria de Huelva, presenta los beneficios de las células madre de esta fruta en los cuidados de la piel.

La firma incorporó las células madre de naranja en su línea bioAdvanced - lanzada en julio de 2018 - dando como resultado un tratamiento rico en Vitamina C y nutrientes, muy beneficiosos para la salud de la piel. Esta línea está dirigida a pieles maduras que necesitan un cuidado facial avanzado e intensivo. Compuesta por Crema Hidratante Antiedad, Contorno de Ojos y Sérum, es un tratamiento con un aporte extra de nutrientes que regenera y reafirma la piel en las primeras aplicaciones.

Propiedades de las células madre de la naranja sobre la piel

En Lanuba han combinado los beneficios de la naranja con los de las células madre para potenciar al máximo sus propiedades. Las células madre tienen la capacidad de multiplicarse, sustituir y renovar las células que se van eliminando en el proceso natural del recambio celular. Estas las extraen con las últimas técnicas manteniendo intactas sus características y las siguientes propiedades cosméticas:

  • FIRMEZA, potencia la regeneración y producción de la estructura celular dando como resultado un rostro terso y firme.

  • REDUCE ARRUGAS, crea un micro relieve en la piel aumentando la calidad del estrato córneo y disminuyendo las escalerasmas.

  • ESTIMULACIÓN CUTÁNEA, modula y mejora el funcionamiento de las células cutáneas y sus tejidos epidérmicos y de fibrolastos.

  • NUTRICIÓN INTENSA, las células madre concentran una potencia única que penetra y actúa en las capas más profundas mejorando sus propiedades biodérmicas.

El resultado, una piel notablemente más densa, luminosa y saludable. La formulación e ingredientes de Lanuba han sido testados y su eficacia ha sido clínicamente probada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios