www.enpozuelo.es

Las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara” arrancan con gran éxito de acogida

miércoles 06 de febrero de 2019, 10:10h
Las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara” arrancan con gran éxito de acogida
Ampliar
Se celebran hasta el 28 de febrero y participan más de 40 restaurantes que ofrecen un menú gourmet, con precio hasta 15 euros, o un menú especial, con un precio a partir de 20 euros

Las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara” que se están celebrando desde el pasado viernes y hasta el próximo 28 de febrero están teniendo gran éxito de acogida. Durante este mes los más de 40 restaurantes participantes ofrecen en su carta un menú que incluya: entrantes, plato principal de cuchara, postre, bebidas y café, que según su elección, será un Menú Gourmet (de hasta 15 euros) o un Menú Especial (a partir de 20 euros). Los menús, según el restaurante, se ofrecen durante todo el mes o bien por quincenas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha interesado por el desarrollo de estas jornadas con las que el Ayuntamiento quiere fomentar y difundir la amplia y variada oferta gastronómica que ofrece el municipio. Así, y junto al primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, la primer edil ha visitado uno de los establecimientos participantes, el restaurante Entretrés y Mas, que durante estos días ofrece un menú con Tempura de trigueros con salsa romescu, Arroz con Bogavante y Tiramisú, por 21 euros, e incluye consumición. Allí, ha podido comprobar la elaboración de los diferentes platos y ha mantenido un breve encuentro con el encargado y empleados.

El listado completo de restaurantes, menús, horarios y toda la información sobre estas jornadas se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios