www.enpozuelo.es

8 beneficios “booty” para reducir, incluso eliminar, la celulitis

miércoles 06 de febrero de 2019, 11:49h
8 beneficios “booty” para reducir, incluso eliminar, la celulitis
Ampliar
Erika Sanz, su creadora, nos explica cómo en una clase de Booty Shape Movement puedes quemar entre 500 y 800 calorías – pero además combatir la celulitis.

1/ Son movimientos explosivos

Con los que sentirás la diferencia. El bit de la música marca el tiempo y cada ejercicio está integrado con una potencia, al igual que en una coreografía de danza. También en cuadrupedia (patadas y elevaciones de pierna) buscamos contraer con fuerza y recuperar con control para ejercitar y definir el músculo.

2/ Reduce la grasa “localizada”

La clave del entrenamiento en Booty Shape Movement es la repetición, casi sin darte cuenta al estar integrado dentro de una coreografía. Eso potencia la quema de grasas y el aumento de tono muscular sobre todo en la zona que más trabajamos (muslos y glúteos), ayudando a reducir el tamaño del adipocito.

3/ Elimina toxinas

En Booty Shape Movement es muy importante hidratarse bien: antes de la clase, durante y después. A través del sudor perdemos lípidos y sales minerales, que debemos reponer, pero sobre todo eliminamos toxinas que impiden un correcto funcionamiento del organismo.

4/ Activa el metabolismo

De una forma progresiva. En Booty Shape Movement empezamos por un calentamiento en el que se integran los ejercicios técnicos que formarán la coreografía y posteriormente pasamos a aprenderla aumentando el ritmo cardiovascular (ejercicio aeróbico) y provocando que nuestro organismo queme muchas más calorías, ¡incluso después de la clase!

5/ Define la silueta

Muchos de sus ejercicios son específicos para el tren inferior (glúteos y piernas), pero al integrarse dentro de una coreografía trabajarás al mismo tiempo tu resistencia cardiovascular y tu tono muscular, potenciando además otros músculos: sobre todo abdomen, brazos y espalda.

6/ Desinflama

Existe mucha confusión alrededor de la celulitis, más aún cuando hablamos de piel de naranja. Porque en muchas ocasiones, además de genética, está condicionada por una mala alimentación – y la retención de líquidos. Al activar el metabolismo y ayudar a eliminar toxinas, reduce esa inflamación y la apariencia de la piel es mucho más tersa.

7/ Desarrolla tu mejor “booty”

Porque cada silueta es diferente, no queremos cambiar, sino potenciar lo mejor que hay en cada una de nosotras. Con Booty Shape Movement podrás tonificar y definir, el tándem perfecto para combatir la celulitis y acabar con la piel de naranja.

8/ El “Plan B” que necesitabas

La celulitis puede reducirse (y hasta eliminarse) si se cumplen las dos B: Buena alimentación y Booty Shape Movement, para quemar grasa y potenciar la musculatura específica en glúteo y muslos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios