www.enpozuelo.es

Yourself Woman lanza el primer taller gratuito titulado: “Nuestros hijos y nuestra influencia en sus emociones”

sábado 09 de febrero de 2019, 16:00h
Yourself Woman lanza el primer taller gratuito titulado: “Nuestros hijos y nuestra influencia en sus emociones”
Ampliar
Este taller estará dirigido a padres y madres que quieran conocer de primera mano cómo relacionarse con sus hijos de la mejor forma posible para potenciar su desarrollo.

Yourself Woman, la plataforma que impulsa la transformación de la mujer para desarrollar su potencial personal, profesional y social, comienza su línea de talleres formativos.

Yourself Woman, a través de estos talleres formativos y contenidos digitales, desarrollará Yourself Life Academy, un lugar en el que ofrecer a sus participantes herramientas con las que crecer cada día.

El primer taller de Yourself Woman, impartido por la psicóloga Susana Villanueva Suárez, psicóloga en Hisia Psicólogos, tendrá lugar el próximo viernes 1 de marzo a las 17.00h en la escuela infantil Mi Jardín del Norte (C/ Quintanavides 11) y será totalmente gratuito. Este evento tiene como principal objetivo que madres y padres descubran cómo la relación con sus hijos e hijas influye a la hora de que éstos se desarrollen como persona.

Con este tipo de acciones, Yourself Woman quiere cuidar a tu familia tanto por dentro como por fuera, combinando estos talleres con servicios de entrenamiento, eventos y contenido digital.

En este taller, las madres y padres, junto con la ponente, podrán reflexionar sobre cómo relacionarse con sus hijos e hijas de la mejor forma posible para potenciar su desarrollo e independencia. Así, los asistentes contarán con conocimientos sobre el apego, la personalidad y el desarrollo de la autonomía de sus hijos e hijas.

La experta, Susana Villanueva, cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la psicología, está especializada en el área de la educación de los niños y niñas y la psicología de la mujer.

Tras el taller, que tendrá una duración de una hora, los asistentes disfrutarán de un catering, donde podrán poner en común las reflexiones y experiencias de la jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios