www.enpozuelo.es

La Dr. Electa Navarrete presenta Cellfina, el tratamiento que elimina la celulitis en una sola sesión con resultados a largo plazo

domingo 17 de febrero de 2019, 11:00h
La Dr. Electa Navarrete presenta Cellfina, el tratamiento que elimina la celulitis en una sola sesión con resultados a largo plazo
Ampliar
El 85% de las mujeres españolas tiene celulitis, según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética. Para combatir esta imperfección estética –que puede derivar también en un problema de salud–, la Doctora Electa Navarrete realiza el tratamiento más puntero para eliminar la celultis de raíz: Cellfina.

La Doctora, con más de diecisiete años de experiencia en Medicina y Cirugía y reconocida por la aplicación de novedosas técnicas faciales y corporales médico-estética, recomienda realizar esta técnica mínimamente invasiva. Cellfina busca el origen y la causa de la celulitis y mejora su apariencia con una sesión. Así, es el único procedimiento contra la celulitis aprobado por la FDA con resultados que se mantienen a lo largo del tiempo.

El tratamiento libera los septos fibrosos que se encuentran en las zonas afectadas. Como resultado, tras una primera sesión ambulatoria de unos 45 – 60 minutos, la piel está más tersa y lisa.

“La celulitis no es sólo una imperfección sino una forma de lenguaje que el cuerpo utiliza para pedir auxilio. Y ese auxilio lo necesitan el 90% de las mujeres entre 18 y 30 años. Con Celffina abordamos la celulitis desde la raíz y la eficacia del tratamiento es visible a partir del tercer día y duradera a largo plazo”, explica la Dr. Electa Navarrete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios