www.enpozuelo.es

Después del parto, ¿cómo puedo cuidar mi pecho?

jueves 14 de febrero de 2019, 08:00h
Después del parto, ¿cómo puedo cuidar mi pecho?
Ampliar

Lidiar con un bebé y con tu cuerpo después de tenerlo es un trabajo para auténticas heroínas. Sabemos que no existen los milagros, pero sí que podemos decirte algunos productos que pueden ayudarte en esta feliz etapa.

Si estás dando el pecho: CREMA CUIDADO DEL PEZÓN de BABÉ

Esta crema regenera la piel y proporciona una sensación de alivio inmediato. Es antitranspirante.
Como prevención, durante el embarazo y la lactancia, hidrata y protege la zona del pezón aumentando la elasticidad de la piel.
Como tratamiento, si aparecen las grietas en el pezón, después de cada toma, hidrata y regenera la lesión producida proporcionando una inmediata sensación de alivio y bienestar.
Principios Activos: Centella Asiática 3%, Caléndula 2%, Vitamina E 0.25%
Modo de empleo: Aplicar después de cada toma con el pezón limpio y seco mediante un suave masaje. Luego lava el pezón con agua antes de dar el pecho.

PVP:12€/ 30ml

Si las estrías ya se han adueñado de tu pecho: BODYBUTTER de AMI IYÖK.

Hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías difuminándolas y previniendo nuevas apariciones de éstas por lo que es ideal aplicarlodespués de la ducha.
Su fórmula compuesta por Sacha Inchi, Aceite de Oliva, Soja, Aceites Cítricos, Aloe Vera y Manteca de Karité es rica en antioxidantes que enriquecen la piel con ácidos grasos esenciales dando como resultado una piel más elástica e hidratada, y además, reducen la inflamación, el enrojecimiento, el picor y la irritación de la piel.

PVP: 51€/ 200ml.

Pecho firme después del embarazo: Pregunta al Dr. Franco

Una de las cuestiones que preocupa a muchas mujeres tras el embarazo es el aspecto del pecho. Durante el embarazo y la lactancia, el pecho aumenta considerablemente de tamaño y, en muchos casos, experimenta después una pérdida de volumen que conlleva cierto descolgamiento. Con el paso del tiempo es difícil que los senos vuelvan a su estado natural.

¿Se puede volver a recuperar el pecho que tenía antes de dar a luz? Para conseguirlo, el Doctor José María Franco Góngora, recomienda la elevación del pecho o mastopexia, un procedimiento quirúrgico que permite corregir la caída del pecho mediante su elevación y remodelado consiguiendo así un resultado naturaly rejuvenecidode la mama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios