www.enpozuelo.es

Facilidad de uso y color sin límites de la mano del Sunny 3 de Wiko

lunes 18 de febrero de 2019, 16:13h
Facilidad de uso y color sin límites de la mano del Sunny 3 de Wiko
Ampliar
Con una pantalla de 5”, este smartphone está especialmente pensado para los usuarios que busquen un terminal de uso sencillo al mejor precio.

Comodidad, utilidad y, sobre todo, color. Estas son las características del Sunny3 de Wiko, un smartphone de sencillo manejo que llega para convertirse en el aliado de aquellos que buscan, por encima de todo, facilidad de uso.

Wiko, fabricante europeo de smartphones, apuesta en este lanzamiento por ampliar la familia Sunny, que se ha convertido en un auténtico icono dentro de la marca. El nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5”, que lo hace ideal para usar con una sola mano. Además, su diseño compacto hace que su transporte sea mucho más cómodo, ya que puede llevarse en cualquier bolsillo.

Con este espíritu de adaptabilidad, la compañía ha decidido crear un terminal con el que ningún plan se te resistirá, y es que este modelo incluye una carcasa flexible de silicona totalmente gratuita, con la que será imposible rechazar ninguna aventura, ya que es el complemento perfecto para evitar golpes o rasguños.

Y para dejar inmortalizados todos estos planes, el Sunny3 incorpora dos cámaras, una principal de 5MP y otra frontal de 2MP. Gracias a estas lentes cualquier salida quedará inmortalizada. Sunny 3 cuenta, además, con una memoria interna de 8GB ampliable a través de Micro SD hasta 64GB adicionales, que te permitirá almacenar todas tus instantáneas.

Y para sacar el máximo provecho al terminal, el nuevo smartphone de Wiko te ofrece la posibilidad de utilizar su dual SIM, perfecta para combinar trabajo y ocio sin dejar a un lado el móvil. Para esto, precisamente, Sunny3 incorpora una batería de 2000mAh, que te permitirá usarlo hasta 13 horas con 3G, 27 horas con 2G, y hasta 256 horas en reposo. ¿Quién puede resistirse?

El broche final lo pone su llamativo diseño y es que Wiko vuelve a apostar por tonos coloridos, que convierten al terminal en un auténtico complemento de moda. Podrás elegir entre antracita, turquesa o rojo cereza, ideales para los más atrevidos. Y todo por un precio recomendado de 59€, poniendo de manifiesto que el estilo, la sencillez y la usabilidad no están reñidas con el bolsillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios