www.enpozuelo.es

La experiencia de ARCO desde fuera de ARCO

martes 26 de febrero de 2019, 10:00h
La experiencia de ARCO desde fuera de ARCO
Ampliar

ARCO llega para hacer de Madrid, capital de la cultura. Coincidiendo con este evento, Museos como Reina Sofía o salas de exposición como Arte Santander, Conde Duque o Matadero acogerán exposiciones activas con representación internacional.

La 38º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, llega como cada febrero para hacer de Madrid, capital de la cultura. Del 27 de febrero al 3 de marzo, la exposición reúne una gran variedad de obras de la oferta artística que abarcan desde las vanguardias hasta representaciones más actuales, pasando por el arte moderno y contemporáneo. Además, coincidiendo con este evento, Museos como Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza o salas de exposición como Arte Santander, Conde Duque, La Casa encendida o Matadero acogerán exposiciones activas con representación internacional.

A esta amplia oferta cultural se suma Barceló Torre de Madrid 5*. Situado en un emplazamiento único, el icónico edificio se reinventa como hotel con actitud singular y exclusiva bajo la firma del prestigioso diseñador Jaime Hayon, una de las figuras más relevantes del diseño contemporáneo. Un plan perfecto para disfrutar de la capital en clave arty.

Mucho más que un hotel en el centro de Madrid

Y es que ¿qué mejor lugar para alojarse durante una escapada cultural que el hotel más vanguardista de la ciudad? Barceló Torre de Madrid 5*, considerado como uno de los mejores hoteles de la capital presenta una innovadora estética arty basada en el concepto de la “nueva España” que Jaime Hayon ha posicionado como todo un referente del diseño en la capital.

Los huéspedes podrán disfrutar de unos días de desconexión en el que el arte será el protagonista desde el primer momento que pisen el lobby del hotel, donde les espera un oso con chistera dorada con un diseño moderno y surrealista.

Para poner el broche de oro a un día perfecto, podrán disfrutar de un menú especial diseñado para la ocasión en dos de los espacios más emblemáticos del hotel, Somos Restaurante y Garra Bar . Una cena con vistas al centro de Madrid y los cócteles más cool de la ciudad, todo ello con una decoración vanguardista y con toques de surrealismo como telón de fondo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios