www.enpozuelo.es
La asociación de Vecinos pide a los partidos candidatos implicados con Pozuelo de Alarcón que 'tengan un cierto nivel de conocimiento de este pueblo'
Ampliar

La asociación de Vecinos pide a los partidos candidatos implicados con Pozuelo de Alarcón que "tengan un cierto nivel de conocimiento de este pueblo"

viernes 22 de febrero de 2019, 11:54h
Según han hecho público en un comunicado, "ya son demasiadas las veces que nos hemos tenido que arrepentir de haber votado a partidos cuyos candidatos ni eran de Pozuelo ni les interesaba en absoluto nuestro pueblo ni sus habitantes"

La Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo, en su comunidado, continúa: "Esta circunstancia ha ido siempre en detrimento de la calidad del gobierno de Pozuelo y creemos que no es justo para nuestros vecinos.

Más allá de ideologías consideramos imprescindible que los candidatos de los partidos tengan un cierto nivel de conocimiento de este pueblo, de los problemas con los que nos enfrentamos cada día, y que se preocupen de solucionarlos.

Los vecinos están hartos de personas que vienen aquí a medrar en sus partidos, a hacer carrera política, a defender la imagen de sus partidos por encima del bienestar de los pozueleros, creemos que es algo muy negativo y lo denunciaremos a los cuatro vientos si se vuelve a dar el caso.

Sabemos que ahora los partidos de ámbito nacional están mucho más preocupados por las elecciones nacionales que por las municipales, a nosotros también nos preocupan, pero estamos centrados en nuestro pueblo y consideramos que lo más importante es el bienestar de nuestros vecinos.

Necesitamos que el próximo gobierno de Pozuelo, y también la oposición en el Ayuntamiento, esté formada por personas que den mayor importancia a las necesidades de los vecinos que a su propia carrera política o a la imagen de su partido.

Por eso pedimos a todos los partidos que se vayan a presentar a las elecciones municipales que cuenten con la gente de aquí, con los que después de la legislatura seguirán viviendo entre nosotros, que no se irán dejando trampas y problemas sin solucionar a los próximos que vengan.

Ya no nos vale un cabeza de lista que luego se vaya a la asamblea de Madrid, o un candidato que se venga de alquiler sin conocer el pueblo, sólo para gobernar. Cada vez más vecinos están informados de lo que pasa en el municipio y los partidos que presenten candidatos mercenarios nos tendrán enfrente para afearles su poca coherencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios