www.enpozuelo.es

El Cubo Espacio Joven celebra su semana especial de carnaval con talleres y actividades para los jóvenes

martes 26 de febrero de 2019, 09:32h
El Cubo Espacio Joven celebra su semana especial de carnaval con talleres y actividades para los jóvenes
Ampliar
Estas celebraciones concluirán el sábado por la tarde con una fiesta de disfraces, photocall, master class de baile, entre otras

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una semana de actividades y talleres para que los jóvenes de la ciudad disfruten del carnaval. Así durante toda la semana, a partir de mañana y hasta el viernes, se llevarán a cabo en el Cubo Espacio Joven talleres relacionados con esta tradicional fiesta.

Así, los jóvenes de 12 a 35 años, podrán aprender y divertirse estas tardes con talleres de máscaras, disfraces, maquillaje y sombreros Ascot, entre otros, y en los que podrán coger ideas y trabajar en su propio disfraz.

El sábado, concluirá esta semana de actividades con la gran fiesta de carnaval que se se celebrará durante la tarde. En ella, los asistentes pasarán unas horas de diversión con la master class de baile, un photocall, un concurso de sombrero Ascot y mucha música.

Esta programación puntual con motivo del Carnaval se suma al resto de actividades que de forma habitual se llevan a cabo a diario en el Cubo Espacio Joven. Así, durante estas tardes, los usuarios de estas instalaciones también podrán aprender y divertirse con el taller de construcción de maquetas de ferrocarril, los torneos de billar o el encuentro manga, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor las actividades de esta instalación municipal “en la que los jóvenes tienen un lugar de punto de encuentro, ocio y formación”.

La información completa sobre la programación del Cubo Espacio Joven se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios