www.enpozuelo.es

El carnaval llega a Aravaca

jueves 28 de febrero de 2019, 11:15h
El carnaval llega a Aravaca
La Junta de Distrito de Moncloa Aravaca en colaboración con la Peña Aravaqueña y la Asociación de Vecinos Osa Mayor organiza el próximo sábado 2 de marzo un pasacalles de carnaval, concurso de disfraces y baile final para toda la familia.

El inicio está previsto para las 12hs en la intersección de la calle Mizar y la Avenida Galaxia, y el pasacalle avanzará por el boulevard de ésta última hasta la esquina con la Calle Osa Mayor, donde doblará por Caroli hasta entrar en la Plaza Corona Boreal. En caso de mal tiempo las actividades tendrán lugar en el salón de actos del Centro.

La compañía de Teatro Sin Fin pondrá colorido y alegría al pasacalle con los personajes más representativos: Don Carnal divirtiéndose con todo el público, Doña Cuaresma persiguiéndole con su sardina y el Señor Obispo intentando mediar y poner paz entre ellos. Todos sobre zancos y acompañados por dos personajes a pie.

Junto a ellos marcharán otros cuatro personajes de la compañía Grimorium, responsables de llenar de música el pasacalle y alegrarnos con el baile final y sus coloridas vestimentas. Sybila “la hechicera”, una bruja procedente de alguna caverna del norte de Irlanda, que utiliza zanfona y bombarda.

Fabriccio “el arlequín”, que con su irresistible encanto derrocha alegría y vitalidad. Armegín “el duende” que de la mano de su antiguo laúd, nos trae a la memoria esos acordes antiguos para no ser olvidados, y que le han convertido en un mito. Y Haynak “el guerrero”, que desterrado de su tribu está condenado a vagar haciendo sonar su dabul.

Es de destacar la colaboración de comercios del barrio que han sumado su participación ofreciendo regalos para premiar los mejores disfraces en las diferentes categorías.

El carnaval llega a Aravaca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios