www.enpozuelo.es

Sea cual sea la personalidad de papá, ¡acierta con el regalo perfecto!

sábado 02 de marzo de 2019, 14:00h
Sea cual sea la personalidad de papá, ¡acierta con el regalo perfecto!
Ampliar
Para clásicos, trendys, businessman, desenfadados... Este año lo tienes fácil, porque con la variedad de mochilas Tucano, acertarás seguro. El regalo perfecto sea cual sea la personalidad de papá.

¡Llega el Día del Padre! ¿Ya sabes qué le vas a regalar? Este año lo tienes fácil, porque con la variedad de mochilas Tucano, acertarás seguro. Es el regalo perfecto, sea cual sea su personalidad y estilo. Mira, mira.

WO3 Backpack, para papás clásicos con estilo

Para ese papá moderno que lleva sus dispositivos a todas partes para aprovechar cada minuto, pero sin descuidar el estilo y la moda: WorkOut3 de Tucano. Es una mochila amplia en la que puede llevar su MacBook o Ultrabook, ambos de hasta 15.6” en su espacio interior equipado con Anti-shock System. Y mientras, puede cargar su smartphone gracias al sistema Tu-Charge, un cable con un puerto USB integrado en la correa del hombro izquierdo de su WO3 Backpack. Todas las ventajas con todo el estilo que le gusta.

Smilzo & Smilza: para papás trendys con mucho glamour

Si papá es original y con carácter, regálale algo muy especial de diseño puntero, materiales ligeros y que el conjunto resulte funcional, versátil y muy in.

Tucano Smilzo es puro diseño y total comodidad. Es una mochila ligera y delgada para su portátil de hasta 14” y su tablet: todo perfectamente organizado y protegido con todo el glamour.

Tucano Smilza es un maletín hiperdelgado en dos tamaños, para portátiles de hasta 13” y de hasta 15,6”. Completamente protegido en el interior, el ordenador viaja bloqueado y seguro gracias a sus refuerzos internos en neopreno, que fijan el dispositivo y evitan golpes y deslizamientos. Seguridad y moda al 100%.

Stilo: para papás businessman

Para ese papá que, por mucho que se le complique el día, está preparado para todo. Tucano Stilo es un maletín convertible en mochila. Práctico y pensado para facilitarle la vida.

Stilo es un maletín de negocios en que podrá transportar cómodamente su MacBook de hasta 15” o laptop de hasta 15.6”. Estarán totalmente seguros gracias a su base Anti-Shock System, que los protege de golpes. Y su capacidad es… ¡infinita! Tiene bolsillos interiores y exteriores que permiten organizar todos los objetos personales y encontrarlos rápidamente. Cabe todo.

Y para que pueda llevarlo de manera más cómoda o en momentos más informales, se convierte en mochila gracias a sus correas de hombro extraíbles. En horizontal, un maletín. En vertical, una mochila. Con el interior perfectamente organizado y fijo en sus correspondientes compartimentos. ¡Qué gran idea! Así puede usarlo de la manera más conveniente según el momento. Es perfecto para papás todoterreno.

Tugò Small & médium: para papás aventureros desenfadados

Si a papá le gusta el trabajo, pero también disfruta del tiempo libre, regálale Tucano Backpack Tugò 20L o Tugò 38L. Disponen de un compartimento único, ideal para viajes de un par de días con mucho que ver. Puede llevarlas en cabina, ya que están diseñada para adaptarse al tamaño máximo de equipaje de mano permitido por la normativa aérea de los vuelos IATA. Así, el portátil de hasta 15.6” (20L) o hasta 17.3” (38L) estará a mano. Es la mejor opción para ese papá aventurero que disfruta tanto del trabajo como del ocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios