www.enpozuelo.es

Susana Pérez Quislant visita a los mayores que diariamente acuden al Centro Prados de Torrejón de Pozuelo

miércoles 13 de marzo de 2019, 15:42h
Susana Pérez Quislant visita a los mayores que diariamente acuden al Centro Prados de Torrejón de Pozuelo
Ampliar
Durante el año se imparten casi medio centenar de talleres y actividades que van desde el yoga, pilates o taichí, a las clases de idiomas, informática o teatro y en los que participan más de 1.500 alumnos

Las más de 1.500 personas que participan en las actividades y talleres de los centros municipales de mayores encaran el último tramo del curso. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha visitado a los alumnos del centro municipal de mayores Prados de Torrejón que asistían a sus clases de inglés, taichí o informática para interesarse por el desarrollo de las mismas.

Durante la visita, la alcaldesa les ha felicitado por su disposición e implicación en estos cursos que el Ayuntamiento organiza para favorecer su envejecimiento activo y ha ensalzado la fuerza de voluntad de estas personas. De hecho, este curso, el Consistorio ha ofertado casi medio centenar de talleres y actividades que van desde el yoga, pilates o taichí, a las clases de idiomas, informática, teatro, manualidades o baile que se llevan a cabo en los centros de mayores de la ciudad: Padre Vallet, Prados de Torrejón o Volturno. Asimismo, la organización de encuentros, ciclos de conferencias o visitas culturales, complementan a estas clases formativas.

La alcaldesa también ha recorrido las instalaciones de este centro, en el que, al igual que en el centro de Padre Vallet, se presta el servicio de podología, y ha podido comprobar el resultado de algunas mejoras realizadas en las instalaciones como la colocación de nuevas luminarias de emergencia o los sistemas de climatización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios