www.enpozuelo.es

12 gastronetas reciben la primavera en la III Pozuelo Food Truck, al ritmo de tres conciertos de grandes clásicos del rock’n roll

jueves 21 de marzo de 2019, 10:19h
12 gastronetas reciben la primavera en la III Pozuelo Food Truck, al ritmo de tres conciertos de grandes clásicos del rock’n roll
Desde el viernes 22 de marzo por la tarde y hasta el domingo 24 en parque Prados de Torrejón

¿Los food trucks reciben la primavera en Pozuelo de Alarcón! Del viernes 22 al domingo 24, el Parque Prados de Torrejón acoge la III Pozuelo Food Truck. 12 gastronetas reúnen las últimas tendencias nacionales e internacionales de comida callejera en su primer gran encuentro de la temporada en la Comunidad de Madrid. Por la noche sudamos la camiseta con clásicos del rock’n roll a cargo de DConversion, Electric Fire Band y Street Market Band. 25 tiendas de moda y complementos, coches de exhibición, castillos hinchables para los más pequeños… Viernes de 17:00 a 24:00, y sábado y domingo de 12:00 a 24:00. Acceso gratuito.

Angus madrileño

5 Balas Angus Grill es el único food truck productor en Madrid de carne 100% de angus, criado en su finca de Villarejo de Salvanés. Su parrillera tiene forma de revolver. Sus pepitos y hamburguesas apuestan por atrevidas fusiones con beicon, chorizo ahumado, pico de gallo con mango, salsa de tamarindo… Fundaron su granja con 40 hembras y un macho de angus, procedentes de Irlanda y Escocia. Actualmente, cuentan con 96 cabezas de ganado.

También debuta en Pozuelo Food Truck La olla móvil, con alitas de pollo a la parrilla especiadas al estilo tandoor. Inspirados en la cocina libanesa, sus rollos de tortillas de trigo incluyen bolitas de falafel, ensalada, salsa de yogur… El street food español empieza en el bocata de calamares, y los auténticos los prepara La Campana. En cuanto a cócteles, el food truck de Disaronno sirve su Disaronno Soir, a partir de éste popular licor italiano estilo Amaretto con sabor a almendra. No faltan a su cita con Pozuelo gastronetas ya emblemáticas como El perro salvaje, Moose, La furgo, Mañanitas sobre ruedas, Sal&Chichen, Asadito y Crepes & Wafles, entre otros.

Chuchos, labradores, Pointers… El food truck Perro Salvaje sirve hasta 12 tipos de perritos calientes, del ‘caniche’ (beicon, crema de queso azul, cebolla crujiente y sal de apio) al ‘bóxer’ (chili con carne, mostaza, queso cheddar y cebolla fresca), pasando por el ‘chihuahua’ (aguacate, queso Oaxaca, pico de gallo, jalapeño, mayonesa de chile ancho) o el mismo ‘perro salvaje’ (salsa de callos, morcilla, picadillo de chorizo, cebolla)… ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!!

¡Más food trucks!

Moose trabaja con cinco carnes Premium de cárnicas gallegas, cien por cien naturales, sin aditivos ni conservantes. Su pan de masa madre gallego se fermenta durante 27 horas. Sus hamburguesas combinan queso de cabra, lascas de queso curado, calabacín, mermelada de tomate, láminas de foie, tumaca… Especialmente original es la japonesa, con setas shiitake.

El futurista truck metalizado de sal&chichen sirve tres tipos de las auténticas salchichas alemanas: bratwurst, debreziner y krakauer. Además, hamburguesas veganas, de pollo y de codillo. Aunque para gourmet las hamburguesas de La furgo. El truck del programa ‘Cocineros al volante’ (La 1) emplea pan briche tostado en plancha. Su Karnota beach está para relamerse, con panceta crujiente sobre cama de espinaca fresca, cheddar fundido, polvo de parmesano…

Desde las calles de México D.F. llega Mañanitas sobre ruedas. Chilorio de ternera y carnitas de cerdo se añaden a tacos al pastor, cochinita, pollo con mole, tinga de pollo, quesadillas y nachos. Para rematar, los crepes dulces y salados de Crepes & Waffles.

Clásicos del rock

Cada noche (20:30) Pozuelo Food Truck se mueve al ritmo de temazos imprescindibles del pop-rock nacional e internacional de los 70 hasta los 90. El viernes presentamos al quinteto DConversion, liderado por Rubén Sánchez y Sergio Herrera. El sábado es el turno de los grandes éxitos más guitarreros, versionados por la explosiva banda Electric Fire Band de Pozuelo. El domingo el broche de oro lo ponen la Street Market Band y los clásicos del rock’n roll español.

Entre otros coches de exhibición, un Monster Police de ruedas gigantes y un taxi yellow cab americano de los 70 dan la bienvenida a Pozuelo Food Truck. Castillos hinchables deleitan a los más pequeños. Organiza Street Market Experience, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Patrocinan Coca Cola y Estrella Damm.

Pozuelo Food Truck viste a la última. Integrado tanto por comercios locales como de otros puntos de Madrid, su shopping apuesta por un público sin edad ni condición. Naletta y Más que moda, entre otros, se dirigen a todas las chicas de la familia. Los vaqueros de Joy Staz Jeans marcan tendencia en primavera-verano con innovadoras telas y diseños atrevidos.

Argenta Neri ofrece bolsos de fabricación española y bisutería de diseño propio. Boogaboogashop trae accesorios exclusivos procedentes de Oporto. También destacan los pendientes, broches y collares de Mariquilla del Carmen. Para decorar la casa, cuadros nórdicos vintage de The Global Drop y muebles de diseño de Mulet. No falta menaje de cocina, con sartenes, ollas y bandejas

12 gastronetas reciben la primavera en la III Pozuelo Food Truck, al ritmo de tres conciertos de grandes clásicos del rock’n roll
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios