www.enpozuelo.es

Ahora las invitadas se ponen pantalones para bodas, bautizos y comuniones

viernes 22 de marzo de 2019, 11:00h
Ahora las invitadas se ponen pantalones para bodas, bautizos y comuniones
Ampliar
Cada vez hay más famosas que apuestan por elegir un pantalón para pisar la alfombra roja o acudir a una boda, como Cara Delavingne, Julia Roberts o María León. El pantalón es una alternativa perfecta a los vestidos, la opción más clásica para cualquier evento.

Una de las ventajas de los pantalones es que puedes combinarlos con diferentes tops y blusas, con lo que con una misma prenda consigues dos o más looks. Además, llevar un pantalón a un evento te aporta un toque de sofisticación que supieron ver grandes divas como Katharine Hepburn, Coco Chanel o Marlene Dietrich, y que tan bien supo plasmar Yves Saint Laurent, en su icónico esmoquin.

Para la nueva temporada de bodas, bautizos y comuniones, la firma de moda y complementos Gloria Vázquez nos presenta cinco opciones con pantalón, tres propuestas para el día y dos para la noche.

Pantalón Flow

Para las amantes de los estampados, el pantalón Flow (169 euros) es una opción perfecta para cualquier boda o evento. Un pantalón pitillo, de raso, con un llamativo estampado y un detalle que lo hace diferente, un volante inverso en la cadera que realza la silueta y esconde, estratégicamente, los bolsillos. Si buscas un total look, puedes combinarlo con el top Flow (99 euros), si no, elige un top blanco o amarillo.

Pantalón Mistral

También en tela de raso, pero en un tono más discreto, el verde agua (color tendencia esta primavera), el pantalón Mistral (129 euros) es perfecto para una boda de día, un bautizo o una comunión. Además, es un pantalón que puedes llevar también en tu día a día combinándolo con una camiseta. De talle alto y largo hasta el tobillo, con el pantalón Mistral conseguirás un look muy femenino.

Pantalón Tess

Los pantalones culotte siguen triunfando y GLORIA VELÁZQUEZ nos propone una pieza elaborada con una bonita tela brocada multicolor. Con el pantalón Tess (259 euros) conseguirás un look sofisticado y rompedor. La riqueza de su tejido joya lo convierte en una propuesta llamativa y diferente.

Pantalón Hera

Otra opción para triunfar con tu look de invitada son los pantalones palazzo. El modelo Hera (269 euros) está elaborado con un bonito tejido de lentejuelas, con una caída maravillosa. Por su tono pastel podrás llevarlo por el día y por la noche. Cómodo y muy elegante, con el pantalón Hera serás la invitada más chic.

Pantalón Soul

Y para la noche el pantalón Soul (259 euros) es una propuesta rompedora y muy especial. Un pantalón palazzo con un tejido de lentejuelas, que rescata la esencia de los grandes looks de Studio 54, con la elegancia de las tonalidades cobrizo y azul. Una prenda única, destinada a permanecer de manera temporal en tu vestidor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios