www.enpozuelo.es

Julia Roberts se pasa al corte de pelo más deseado

domingo 24 de marzo de 2019, 14:00h
Julia Roberts se pasa al corte de pelo más deseado
Ampliar

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica las razones por las que el LOB de Julia Roberts, que ha dejado atrás su larga melena, gusta tanto – y a quién favorece.

Larga. Muy larga. Así era la melena de Julia Roberts, quien, a sus 51 años, lucía melena de una forma envidiable. Pero hace dos días, Serge Normant, su estilista habitual, mostró el cambio de imagen más reciente de la actriz, que ha dicho adiós al largo para abrazar un lob a la altura de los hombros absolutamente envidiable – y que marca una ruptura con su estilo habitual, pues rara vez ha llevado el cabello así de corto.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica los secretos del Lob – y las razones por las que gusta tanto.

- “El secreto de un buen Lob es ajustarlo a la altura más favorecedora para cada mujer. A veces puede ser hasta medio cuello, y en otras ocasiones, rozar los hombros: es importante calcular la proporción exacta para favorecer los rasgos”, explica Eduardo Sánchez.

- “A la hora de planificar un lob, es importante tener en cuenta la textura natural del cabello para que, si se seca al aire, el cabello no llegue a posarse sobre los hombros, sino que se detenga justo antes, para evitar que la punta se rice hacia fuera. Así, se respeta la caída y efecto del corte”, explica el estilista.

- “El Lob, al igual que el bob, tiene una ligera inclinación: es más corto a la altura de la nuca y luego se va abriendo hacia el frente, siendo más largo en las capas delanteras que en las traseras. Esto le da mucho movimiento y un toque sofisticado que es una de las razones de su éxito”, añade Eduardo Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios