www.enpozuelo.es

Bascuñana: “En octubre de 2015 se aprobó un plan de rehabilitación de viviendas y el PP no ha hecho nada a pesar de los más de 60 millones que tiene en el banco”

lunes 22 de abril de 2019, 09:03h
Bascuñana: “En octubre de 2015 se aprobó un plan de rehabilitación de viviendas y el PP no ha hecho nada a pesar de los más de 60 millones que tiene en el banco”
Ampliar

En el último pleno de la legislatura PSOE ha vuelto a reclamar el plan de rehabilitación de edificios de viviendas de más de 40 años. Este plan fue aprobado en el pleno de octubre de 2015 y, en palabras de su portavoz y candidato a las elecciones municipales Ángel G. Bascuñana, “no han hecho nada a pesar de los más de 70 millones que tienen en el banco. No han hecho nada, porque lo cierto es que los barrios del Pueblo y La Estación no le importan nada al PP de Quislant”.

Bascuñana ha añadido: “Nuestros centros históricos están olvidados y la calidad de vida de muchos vecinos es mejorable. Viviendas con problemas de aislamiento de ventanas, que pueden ocasionar situaciones de pobreza energética o personas mayores y con movilidad reducida que no pisan la calle porque no tienen ascensor, son algunas de las principales víctimas de la desidia y falta de sensibilidad del Ayuntamiento”.

Además señala que “no se entiende que el PP no haya puesto en marcha este Plan. Cuando se aprobó en Pleno en octubre de 2015, creímos que el PP había entendido que era una propuesta de sentido común y que serían coherentes y la aplicarían. Pero parece que han preferido dedicarse a sus luchas de poder interno y a hacer de la desidia su estrategia, antes que a intentar poner solución a los problemas de la ciudadanía”.

Bascuñana concluye: “Lo sucedido con esta propuesta es sólo un ejemplo de lo que se ha repetido a lo largo de toda la legislatura: aprueban y prometen pero no hacen nada. Por suerte, la legislatura ha terminado y, por fin, los vecinos estamos llamados a las urnas para poner fin a este gobierno de vagos. Nuestro compromiso con Pozuelo Pueblo, con La Estación y con la rehabilitación es firme, por lo que tras las elecciones, pondremos en marcha este servicio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios