www.enpozuelo.es

Cocktail Party Capilar: Cócteles personalizados llenos de nutrientes para tu cabello.

jueves 25 de abril de 2019, 10:15h
Cocktail Party Capilar: Cócteles personalizados llenos de nutrientes para tu cabello.
Ampliar

¿Te apetece un cóctel para tu cabello? La estilista Alma Luzón te presenta su última novedad: cócteles personalizados llenos de nutrientes para tu cabello. Alma Luzón, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo.

Cocktail Party Capilar: Cócteles personalizados llenos de nutrientes para tu cabello.
Ampliar

Su máxima es dar prioridad a la calidad del cabello con coloraciones altamente tratantes y no invasivas, ofreciendo resultados naturales y brillantes. Por eso ha incorporado este nuevo tratamiento que ofrece en su exclusivo salón del barrio de Salamanca de Madrid.

¿En qué consiste? Después de ver el estado del cabello y del cuero cabelludo se valoran las necesidades de cada persona y se prepara un cóctel en el momento que beberá nuestro cabello.

Las opciones de cóctel son variadas, ya que existen varias mascarillas inteligentes en formato espuma que se combinan con unas ampollas de activos para lograr un extra de: Nutrición, hidratación, regeneración y/o volumen

Estos cócteles tienen entre sus componentes Aminoácidos, Colágeno, Aceite de Macadamia, Aceite de Argán, Linaza con Omega 3,6 y 9, Pantenol y Ácidos, una auténtica bomba de nutrientes para sanear tu cabello y devolverle la vitalidad.

¿Qué cóctel prefieres? No te preocupes por escoger solo uno, en algunos casos se pueden combinar hasta dos tratamientos, como por ejemplo volumen en las raíces y nutrición en el resto del cabello, para un resultado perfecto. ¡Déjate aconsejar por la experta!

PASOS DEL TRATAMIENTO:
En primer lugar se lava el cabello con un Champú renovación con acción exfoliante, para una limpieza suave, que produce una renovación celular y la reestructuración de los hilos.

Después formularán en una copa de cóctel un tratamiento totalmente personalizado dependiendo de las necesidades de cada cuero cabelludo y cabello. Se aplica la mascarilla inteligente junto con un tratamiento efervescente y un potenciador que penetra en la fibra del cabello.

Hay que dejarlo actuar 10 minutos al calor para tratamientos de nutrición, hidratación y regeneración; para los tratamientos de volumen no se necesita exposición al calor. Después se procede al lavado del cabello y el secado.

Proporciona fuerza, disciplina a los cabellos y facilita el peinado y la durabilidad del peinado diario. Tiempo de duración: de 3/4 semanas, dependerá del estado y del cuidado del cabello. Se recomienda repetir las sesiones al mes o mes y medio.

Tratamientos de hidratación, nutrición y regeneración

PVP: 50 €


Tratamiento de volumen

PVP: 30 €.

Para un correcto mantenimiento aconsejan utilizar en casa productos sin sulfatos. En el salón cuentan con una línea de productos de la firma Chronology compuesta por un champú desmaquillante, acondicionador y nutrición corporal y una máscara Hair y body cream.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios