www.enpozuelo.es

¿Conoces todas las propiedades del té de menta?

domingo 28 de abril de 2019, 05:00h
¿Conoces todas las propiedades del té de menta?
Ampliar
Está compuesto por varios minerales y vitaminas, entre los que se encuentran el hierro, potasio, magnesio, vitaminas A y C y diversos ácidos grasos como el Omega 3. Gracias a todos estos principios activos, el Té de menta se caracterizada por ser uno de los que más propiedades y beneficios nos aporta

Entre su amplia variedad de infusiones, SHIP presenta con una receta mejorada su Té de Menta, una bebida con una gran cantidad de propiedades:  Disminución de la ansiedad, para este caso se recomienda tomarlo caliente y en un ambiente tranquilo. Su aroma fresco ayuda a calmar el estado de ánimo.

  • Propiedades antioxidantes, pudiendo ayudar a prevenir enfermedades cardiacas.
  • Ayuda para el alivio de dolores estomacales, se suele usar para problemas con la indigestión y producción de gases gracias al mentol, que favorece el movimiento del estómago.
  • Náuseas y vómitos, gracias a las propiedades de terpenos, mentol, carvacrol y cineol se convierte en un antiemético que previene a reducir los vómitos y náuseas.
  • Ayuda a respirar y a abrir las vías respiratorias, gracias al mentol que contribuye a disolver las mucosas y a su expulsión. Por lo que resulta muy útil cuando estamos resfriados.
PVP: 4€ la caja con 15 bolsitas tipo pirámide
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios