www.enpozuelo.es

Vecinos por Pozuelo de Alarcón apostará por la figura del Concejal de Distrito

martes 30 de abril de 2019, 09:53h
Vecinos por Pozuelo de Alarcón apostará por la figura del Concejal de Distrito
Ampliar

"Una de las claves de nuestro programa electoral será apostar por la figura del Concejal de Distrito, que la Ley dispone para municipios de Gran Población , como el nuestro, pero que nuca se ha tomado en serio desde el gobierno de Pozuelo", asegura José Antonio Rueda

El candidato a la alcaldía por el partido Vecinos por Pozuelo, comunica que:

"Desde que Pozuelo se convirtió en municipio de gran población han existido los distritos, pero siempre se han atribuido a una concejalía que no ha puesto interés en ello.

En nuestro gobierno habrá Concejales dedicados realmente a estar al lado de los vecinos, dispuestos a escuchar y solucionar los problemas reales y cotidianos que hoy se responden con un “Hemos recibido su mensaje”, vecinos implicados que estén a pie de calle y que conozcan de primera mano los problemas y adquieran el compromiso de solucionarlos. Personas que ya están en la calle, compartiendo los problemas de todos, y que seguirán compartiendo vecindario cuando abandonen la etapa política.

Estamos cansados de representantes públicos aislados en sus despachos y dedicados a la burocracia y creemos que Pozuelo necesita a sus Concejales más cerca del vecino, porque es la única manera de que de verdad haya una conexión entre las personas y el gobierno.

Consideramos que esta es una base fundamental para que la gestión pública se haga contando con los vecinos y abandonar el despotismo de “todo para el vecino, pero sin el vecino” que viene siendo la tónica habitual en nuestro pueblo."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios