www.enpozuelo.es
Ángel G. Bascuñana valora los resultados electorales

Ángel G. Bascuñana valora los resultados electorales

martes 30 de abril de 2019, 12:57h
El candidato a la alcaldía de Pozuelo por PSOE opina:

El domingo vivimos un éxito más de nuestro sistema democrático, una jornada tranquila, con una gran participación. A nuestro juicio los resultados demuestran que los españoles quieren una política templada sin insultos ni estridencias, que apuestan por dialogo y la necesidad de revertir los recortes de los gobiernos del PP, fortaleciendo nuestro Estado de Bienestar y reduciendo las profundas desigualdades de la sociedad española.

Estos resultados señalan claramente un escenario de cambio en Pozuelo, en el que el PP perderá claramente su mayoría absoluta y donde el equipo de vecinos y vecinas que conformamos la candidatura socialista seremos determinantes para abrir una nueva etapa en nuestra ciudad.

Determinantes y protagonistas, pues hemos doblado en numero de votos y estamos convencidos de que será mejor aún el 26M. También por que somos, la única candidatura seria, con opciones y con un profundo conocimiento de Pozuelo, como hemos demostrado con el amplio volumen de propuestas de sentido común que hemos formulado a lo largo de la legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios