www.enpozuelo.es
Acto de pegada de carteles e inicio de la campaña electoral de VOX al Ayuntamiento de Pozuelo
Ampliar

Acto de pegada de carteles e inicio de la campaña electoral de VOX al Ayuntamiento de Pozuelo

jueves 09 de mayo de 2019, 15:39h

VOX Pozuelo inicia su campaña electoral de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo

Esta noche a las 23:30 en el antiguo Ayuntamiento de nuestra localidad (Plaza del padre Vallet) tendrá lugar la tradicional pegada de carteles por parte de nuestros candidatos y militantes. Estará presente el número uno de nuestra lista y candidato a Alcalde, Juan José Aizcorbe Torra.

VOX Pozuelo inicia esta campaña electoral con la seguridad de que obtendrá mejores resultados que en las pasadas elecciones generales del 28 de abril y que, por tanto, sus representantes serán decisivos respecto al futuro gobierno municipal.

Son casi 40 años de gobierno municipal del PP en nuestra localidad y los vecinos de Pozuelo quieren un cambio tranquilo y razonable. VOX garantiza este cambio a mejor con la aplicación de su programa electoral que contiene la mayor bajada de impuestos municipales de la historia y la recuperación de zonas del municipio para sus vecinos con el soterramiento de las vías del tren a su paso por nuestra localidad, con la construcción de una estación intermodal subterránea y la creación de un parque lineal en superficie.

CONVOCATORIA: Acto de Inicio de Campaña – Pegada de Carteles

LUGAR: Antiguo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón – Plaza del padre Vallet.

DÍA: Jueves 9 de mayo de 2019.

HORA: 23:30

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios