www.enpozuelo.es

Alumnos de Pozuelo despliegan un año más su talento en la “Muestra Escolar de Música de Primavera” en el MIRA Teatro

viernes 10 de mayo de 2019, 10:07h
Alumnos de Pozuelo despliegan un año más su talento en la “Muestra Escolar de Música de Primavera” en el MIRA Teatro
Las tablas del MIRA Teatro de Pozuelo acogen un año más el talento de los escolares de Pozuelo de Alarcón que estos días han participado en la “Muestra Escolar de Música de Primavera”.

Así, alrededor de 600 niños de los colegios San José Obrero, Las Acacias, Asunción de Ntra. Sra., Príncipes de Asturias, Infanta Elena, Colegio Divino Maestro, Pinar Prados de Torrejón, Los Ángeles, Colegio Hogar del Buen Consejo, Alarcón, Liceo Sorolla, y el grupo de Percusión de la Lira de Pozuelo, han demostrado en sus actuaciones lo aprendido a lo largo del curso en el taller de Coro Escolar que imparten profesores del Ayuntamiento y profesores de música de los centros participantes.

La primera de estas actuaciones la ofreció el miércoles el colegio San José Obrero, con temas como “La tortuga Manuelita” y la tarde continuó con Las Acacias con “Mi cintura” o “Teléfono”. La jornada concluyó con la música del colegio Asunción de Nuestra Señora que interpretó canciones como “Yo contigo, tu conmigo” y finalizó con la actuación de los alumnos del Infanta Elena con canciones como el de “Samba Lele “y el baile de “We will rock you”.

La muestra continuó ayer en este escenario municipal con el colegio Divino Maestro, que hizo sonar “Color esperanza” o la danza “Mama tierra”. La marcha Radetzky del Hogar del Buen Consejo; “Seguillidas de San Gregorio”, del Pinar Prados o “Akai Hana”, del Alarcón, junto a los temas de los alumnos del colegio Los Ángeles o Liceo Sorolla, fueron otros de los ritmos con los que disfrutaron los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios