www.enpozuelo.es

La Fundación Pozuelo Siglo 21 ofrece el Seminario “Eventos, nueva herramienta estratégica”

miércoles 04 de agosto de 2010, 09:11h

“Eventos, nueva herramienta estratégica” es la próxima propuesta de la Fundación Pozuelo Siglo 21 para septiembre.

La Fundación Pozuelo Siglo 21 es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal consiste en promover el desarrollo económico sostenible y el bienestar social de todos los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón a través del fomento de actividades culturales, económicas, sanitarias, deportivas, sociales, empresariales y de fomento del empleo, de defensa del medio ambiente, de desarrollo de la sociedad de la información y de investigación científica y de desarrollo tecnológico.

Por ello, desde la Fundación Pozuelo Siglo 21 se ha confeccionado un intenso programa de actividades para desarrollar en los próximos meses. El curso empieza con el Seminario “Eventos, nueva herramienta estratégica” el próximo 16 de septiembre, y en colaboración con ESODE.

En este seminario el asistente adquirirá las competencias básicas para la organización de un evento corporativo efectivo: convenciones de ventas, presentaciones de producto, team building, planes de incentivos, acciones de motivación, eventos de imagen de marca, road shows, etc. El objetivo que persigue esta jornada es ayudar a las PYMES y a las grandes empresas a encauzar la gestión de la organización de eventos dentro de sus departamentos de marketing y comunicación, y al mismo tiempo, optimizar su relación con las agencias.

Para los siguientes meses hay también interesantes propuestas en todos los ámbitos y por los que se informará puntualmente. No obstante adelantamos que habrá seminarios de marketing, catas de aceite, conferencias sobre energías renovables, así como sobre la salud.
Para más información consulte en www.pozuelodealarcon.org y en el 91 708 61 09.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios