www.enpozuelo.es

VOX presenta a sus candidatos

lunes 13 de mayo de 2019, 10:41h
VOX presentará la lista de sus candidatos y su programa electoral para el gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón en un acto abierto a todos los ciudadanos y medios de comunicación de nuestra localidad.

El acto tendrá lugar mañana martes 14 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Hotel Pozuelo (Camino de las Huertas nº 2) y contará con la presencia del cabeza de lista de la candidatura y candidato a Alcalde por nuestra formación, Juan José Aizcorbe Torra.

VOX Pozuelo está decidido a transformar y modernizar la ciudad y para ello propone el SOTERRAMIENTO DE LA VIA DEL TREN, UNA ESTACIÓN INTERMODAL SUBTERRANEA Y LA CREACIÓN DE UN PARQUE LINEAL EN SUPERFCIE y a su vez la transformación radical del centro de la ciudad realizando reformas que aseguren la convivencia y la dignidad de sus ciudadanos. VOX propondrá que nuestra ciudad sea declarada MUNICIPIO POR LA VIDA. VOX posibilitará las reformas municipales que la mayoría de los ciudadanos reclaman: bajada de impuestos, gestión eficaz de los recursos públicos, seguridad. VOX Pozuelo representa ese cambio tranquilo y razonable que la mayoría de los habitantes de Pozuelo reclaman para una ciudad europea de referencia.

CONVOCATORIA: Presentación de Programa a la Alcaldía de Pozuelo

LUGAR: Hotel Pozuelo – Camino de las Huertas nº 2

DÍA: Martes, 14 de mayo de 2019.

HORA: 20:00 (apertura de puertas a partir de las 19:30 horas)

INTERVENDRÁN: Ignacio Fernández (Coordinador y nº 2 en Pozuelo)

Maite López (Vicesecretaria Implantación VOX CAM)

Rubén Manso(Responsable Programa Económico VOX)

Juanjo Aizcorbe (Candidato a Alcalde)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios