www.enpozuelo.es

Susana Pérez Quislant llama a la unidad del voto de centro derecha arropada por el Secretario General del PP y la futura presidenta de la Comunidad de Madrid

martes 14 de mayo de 2019, 14:15h
Susana Pérez Quislant llama a la unidad del voto de centro derecha arropada por el Secretario General del PP y la futura presidenta de la Comunidad de Madrid
Ampliar
En el mitin también han intervenido el eurodiputado Tono López-Istúriz, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, y el Secretario General Teodoro García-Egea.
El bulevar de la Avenida de Europa ha sido el lugar elegido por el Partido Popular este lunes 13 de mayo para celebrar un acto con motivo de las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo. En un mitin a pie de calle cientos de personas que transitaban por esta Avenida, se quedaron a escuchar a nuestros candidatos.

La primera en intervenir ha sido la Alcaldesa de Pozuelo y Candidata a la Alcadía, Susana Pérez Quislant que ha recordado que “en Pozuelo comienza la remontada electoral. Pozuelo es la ciudad de Madrid donde siempre gana el Partido Popular. Y eso no es por casualidad. Pozuelo es una ciudad limpia, cuidada, agradable y donde todas las políticas que ha hecho nuestro partido han tenido como objetivo mejorar la vida de las personas y las familias”.


Por su parte, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado que “el Partido Popular va a ganar de nuevo las elecciones en este gran municipio que es Pozuelo y les aseguro que vamos a revalidar nuestra mayoría en la Comunidad de Madrid”. Isabel Díaz-Ayuso ha destacado que “la Alcaldesa es la mejor embajadora de Pozuelo porque siempre defiende los intereses de su ciudad ante todas las administraciones”.


El acto ha sido clausurado por el Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea. En su intervención, García-Egea ha enfatizado la especial satisfacción que le produce venir a Pozuelo de Alarcón ya que “es un municipio muy bien gestionado”. Para el número 2 del PP, “salir del Madrid de Manuela Carmena y entrar en Pozuelo es lo mismo que va a ocurrir tras los próximos comicios locales en los que va a salir la izquierda del gobierno de los Ayuntamientos para que entre el Partido Popular”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios