www.enpozuelo.es

Tercera carrera del campeonato Ponyturf

miércoles 15 de mayo de 2019, 09:01h
Tercera carrera del campeonato Ponyturf
Este domingo saltará de nuevo a la pista Julito, campeón de la última carrera de ponies XXL. Y empieza el emocionante camino hacia el Gran Premio de Madrid, la carrera más importante del año en el Hipódromo de La Zarzuela
El domingo 19 de marzo vuelve a disfrutar desde las 11:00 de la mañana de la diversión y el espectáculo con las carreras de caballos y el Campeonato Ponyturf.

CAMPEONATO PONYTURF: Se celebrará la tercera carrera de este año, y de nuevo saltarán a la pista los ponies XXL, los más grandes de todos, representando a las Cuadras Il Padrino y Agrado, Haribo, Lola La Mota, ¿???? y ¡HOLA!, junto a sus jinetes de 12 a 14 años que recorrerán 350 m. sobre la pista de hierba. Niños y niñas que después de competir en esta categoría podrían pasar a montar a los pura sangres del Hipódromo de La Zarzuela como gentlemen o amazonas.

Una nueva oportunidad de divertirse en familia con esta tercera prueba que estará amadrinada por la Fundación Intheos, cuya misión es luchar contra el cáncer a través de la investigación, y entregarán a los siete niños participantes un reloj de Pepe Jeans. ¡Máxima emoción para todos a las 14:45 h.!

CARRERAS DE CABALLOS: los pura sangres saltarán a la pista a las 11:30 de la mañana, momento en el que comenzará la primera de las siete carreras que se disputarán en esta mañana. Este domingo empieza el camino hacia la prueba más especial del año que es el Gran Premio de Madrid del próximo 29 de junio, en la celebración de su Centenario, y para ello se disputarán dos importantes preparatorias: el Premio Teresa, donde competirán las mejores yeguas del momento; y el Premio Corpa, en el que veremos al gran Hipodamo de Mileto, el mejor caballo de 2018. ¡Podrás ver a los caballos más veloces y bellos de todos muy cerca de ti!

Y por supuesto, podrás quedarte a comer con nosotros disfrutando de un gran ambiente familiar con las ofertas gastronómicas más apetitosas de los foodtrucks situados en el Jardín Norte y en el Sur, que van desde una hamburguesa especial, hasta crepes dulces y salados, pasando por arroces, barbacoas y bocadillos de calamares o jamón. También está a disposición de todo el que lo desee el delicioso Brunch de Mallorca bajo la Tribuna Central, y los aperitivos y tapas de las Barras del Hipódromo.

Los niños se divertirán desde primera hora en el Club Ponyturf, la zona especialmente diseñada para ellos con actividades y castillos hinchables completamente tematizados con el mundo de las carreras de caballos, además de los exitosos y afamados paseos en ponie que tanto les gustan porque les hacen sentir como auténticos jinetes.

Y al término de las carreras, a partir de las 15:00 h. y hasta las 17:00 h., estarán de nuevo en el Jardín Norte tocando en directo las canciones más conocidas de los años 80 y 90, el grupo Triboo Pop. ¡Para terminar una gran jornada de primavera con mucho ritmo!

¡Ven al hipódromo y disfruta del Planazo que nos Une!

Recordamos que existen más de 2.000 plazas de parking gratis, y autobuses también gratuitos con salida desde las 10:30 h. cada 20 minutos a modo de lanzadera desde el Paseo Moret en Moncloa.(si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

Entrada de adulto a 7 € y gratuita a los menores de 18 años!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios