www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de admisión en la EOI Pozuelo

martes 28 de mayo de 2019, 12:16h
Abierto el plazo de admisión en la EOI Pozuelo
Ampliar
La Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón tiene ya abierto el plazo de admisión para el curso 19/20. Hasta el 12 de junio puedes solicitar tu plaza.

Antes de que lleguen las vacaciones, debemos organizar y planificar el curso que viene. Por eso, la Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón, ya tiene abierto su plazo de admisión en sus cursos para el próximo año escolar.

Actualmente la EOI de Pozuelo imparte clases de inglés, francés y alemán y tiene disponible los siguientes cursos:

En inglés ya se pueden cursar todos los niveles (A1 – C22) en horario de tarde, con la incorporación del C2.2 este año. Por otro lado, se alcanza hasta nivel de C1 en horario de mañana.

En francés se puede cursar hasta el nivel B2.2.

En alemán se podrá cursar hasta el B2.2. este curso.

Para el curso 19/20 también se ofrecerán cursos de iniciación y primera toma de contacto con la lengua (“Primeros Pasos”) y cursos centrados en la expresión oral, que están destinados a reforzar y practicar la lengua hablada (“Actívate” y “Comunícate”). Estos cursos se anunciarán en julio y podrás solicitarlos en septiembre.

Además, la Escuela Oficial de Pozuelo se ha actualizado a nivel de nuevas tecnologías y los procesos de admisión y matriculación ya pueden hacerse online, evitando así las largas colas en Secretaría. En este curso se implementan en la Comunidad de Madrid las enseñanzas semi-presenciales, en las que se combina la asistencia a clase con el trabajo autónomo del estudiante mediante plataformas de aprendizaje

Para más información puedes entrar en su página web así como seguirles en sus redes sociales @eoipozuelo (Twitter o Instagram).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios