www.enpozuelo.es

Club Hockey Pozuelo, clasificado en segunda posición de la Primera División de Hockey Hierba

miércoles 29 de mayo de 2019, 10:08h
Club Hockey Pozuelo, clasificado en segunda posición de la Primera División de Hockey Hierba

El partido de vuelta de la eliminatoria se juega en El Valle de las Cañas de Pozuelo el próximo sábado 1 de junio a las 12,30

El equipo femenino del Club Hockey Pozuelo ha quedado clasificado en segunda posición de la Primera División de Hockey Hierba, después de una fantástica temporada. Esto le da la oportunidad de jugar los play outs para el ascenso a la División de Honor, que es la máxima categoría del Hockey Hierba femenino en España.

La eliminatoria se juega contra el penúltimo clasificado de la División de Honor, en este caso el AT.Tarrasa, al mejor de dos partidos. El primero se ha jugado el pasado Domingo en tierras catalanas y se decidió a favor del equipo local por penaltis, después de que terminara con empate a uno el tiempo reglamentario.

El partido de vuelta se juega en El Valle de las Cañas de Pozuelo el próximo sábado 1 de junio a las 12,30 y en caso de que venza el equipo madrileño, habrá un desempate el domingo 2 de Junio en el mismo horario.

El equipo espera contar con el apoyo de todo Pozuelo en las gradas porque el ascenso seria un verdadero hito para esta localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios